in

Adiós a una estrella: Portada’s rindió homenaje al presentador Dave Capella

Este 6 de abril, el programa Portada’s rindió un sentido homenaje al presentador Dave Capella.

A casi una semana de su inesperada partida, los animadores Mariela Celis y Jordan Mendoza, le dieron el último adiós al reconocido artista.

El show de entretenimiento apagó sus luces para recordar algunos de los acontecimientos más importantes de su vida. 

“Duele en el alma y el corazón, porque esta vez no montamos esto para celebrar sino para hacer honor a tu recuerdo”, expresó Mendoza. 

Videos, testimoniales y comentarios de sus familiares y allegados, rodearon la transmisión con un eco de nostalgia por la creciente trayectoria de Dave.

Imagen

A la edición especial se le unió su pareja, la modelo Yerardy Montoya, quien aprovechó la ocasión para compartir una emotiva reflexión. 

“Me ha llenado el alma ver como la gente se unió en oración, brindando tanto cariño y apoyo… Tu amor quedará tatuado en cada uno de nosotros”  expresó Montoya.

 

La presentadora Marie Claire Harp también se unió a la despedida del locutor, destacando el carisma y el talento de su amigo.

“Una blanca para mi bella flor, que debe estar sentado al lado de Dios y Elvis Presley ❤️ 😂 ( hasta se lo tatuó !)… Gracias por hermosa invitación que me lleno de fuerza para recordar lo bonito que nos regaló”. 

De acuerdo con la información de algunos medios, tras culminar los novenarios de Dave Capella, sus cenizas serán esparcidas, junto a las de su padre, en una pista de motocross.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ADIÓS LIMONERO! FALLECIÓ EL CANTANTE VENEZOLANO HENRY STEPHEN

Horas más tarde, Yerardy Montoya, aprovechó para agradecer a Venevisión por el cariño y el apoyo en este momento tan difícil de su vida. 

“Gracias de corazón por este gran homenaje a quien fue en vida un maravilloso ser.
Tus mejores momentos fueron a través de estas pantallas!!”, expresó.

Dave Capella falleció el pasado 28 de marzo, luego de una dura batalla contra la COVID-19; enfermedad que días atrás le arrebató a su padre. 

¿Qué piensas?

BLACK PANTHER LA SOPA

¿RUMORES? ¡Este actor (que seguro conoces) podría ser el nuevo Black Panther!

ed-sheeran-cantante-demanda-plagio-la-sopa

¿Carrera musical en peligro? Ed Sheeran enfrenta nueva demanda por plagio