in

WTF? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fingían peleas en reality familiar

Muchas han sido las especulaciones sobre la separación de la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. A pesar de que ambos no han confirmado los motivos de su ruptura, se dice que tenían muy mala relación.
Parte de estos rumores se dejaron ver en la participación que obtuvo Ochmann en el reality de los Derbez, en donde se vieron algunas peleas de la ex pareja. 
Lo que nadie se esperaba es que Aislinn, luego de tanto tiempo, revela algunos detalles de lo ocurrido en el reality De viaje con los Derbez en su más reciente podcast.
TAMBIÉN PUEDE LEER: EL PEDIDO DE LOS FANS DE AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN AL VERLOS COMO UNA FAMILIA FELIZ
aislinn derbez
La mexicana habló con su hermano, José Eduardo Derbez, sobre lo que vivieron en la primera temporada. Y el primero en sacar el tema fue el hijo de Victoria Ruffo.
¨Siempre me dicen: ‘Oye, ¿la temporada de De viaje con los Derbez es actuada?’ y yo le digo: ‘¿No vieron las peleas de Ais y Mau? Ya no están juntos’ ¿Qué tan actuada puede ser?¨, mencionó José Eduardo Derbez.
Debido a este comentario, la actriz decidió aclarar que una de esas peleas no fue real y el equipo de producción le pedía que se enojara más.

“Espérate un momento, porque esas peleas sí fueron actuadas que es lo peor de todo. La única pelea que sale en esa serie fue actuada, nos obligaron a pelear”, reveló Aislinn Derbez.
Por otro lado, aclaró que no volvería a realizar otra escena fingida por cómo sus seguidores la podían ver.
“Me decían: ‘Enójate más’, pero yo no soy así, por eso yo me rehúse en la segunda temporada a volver a actuar o a volver a fingir nada porque luego me dicen que ando yo de loca y tóxica”, comentó la actriz.

¿Qué piensas?

¡De los reflectores a la maternidad! Emma Stone da la bienvenida a su primer hijo

¡La gran favorita! USA se coronó como Miss Grand International 2020