in

Al borde del llanto… Los detalles de la entrevista entre Irrael, Jean Mary y Alex Goncalves

Jean Mary

Los venezolanos Jean Mary Curro y Alex Goncalves hablaron sobre la polémica que protagonizaron tras la muerte del animador Dave Capella el pasado 28 de marzo.

Durante el programa Conversaciones que no se publican trasmitido por el influencer, Irrael Gómez, los comediantes expusieron su versión de los hechos.

Jean Mary y Alex Goncalves aseguraron que en un principio no sabían que Dave estaba enfermó, pues solo vieron las publicaciones que había hecho una página de chismes, la cual acusaba a Capella de estafar a personas con su GoFundme.

“yo me estoy creyendo el chisme que eso es mentira, yo me estoy pegando lamentablemente a la bola del chisme”, dijo Jean Mary.

Cuando Irrael Gómez le preguntó cuál fue el origen de haber puesto en tela de juicio la palabra de Capella, aseguraron que todo se produjo por un mensaje de WhatsApp.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EMITEN ORDEN DE CAPTURA CONTRA JEAN MARY CURRÓ Y ALEX GONCALVES POR CASO DAVE CAPELLA

“Llegó a nuestros grupos de Whatsapp capturas de pantallas con el chisme que aseguraba que todo el asunto era una estafa”, dijo Goncalves.

“No lo dijo Nos Reiremos de Esto (nombre del podcast de ambos), esto no lo inventamos nosotros, lo inventó una cuenta de chisme. Nosotros vemos la noticia y lo ponemos en duda”, comentó el venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jean Mary Curro (@jeanmary_)

Por su parte Curró precisó que “yo hubiese sabido que Dave o cualquier ser humano está enfermo… es que ¿Tú crees que yo tengo necesidad de hacer un comentario negativo sobre una búsqueda de ayuda para su tratamiento?”

“Eso va en contra de todo…. Evidentemente cuando yo digo eso ni me imagino que él está enfermo, ni me pasa por la cabeza que eso e verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jean Mary Curro (@jeanmary_)

¿QUÉ PASÓ CON LAS DISCULPAS?

La locutora venezolana contó que luego de la polémica, ella trató de comunicarse con los familiares del fallecido para ofrecerles una disculpa, la cual asegura no aceptaron.

También se refirió a la magnitud que se le dio a los hechos cuando se les atribuyó que la campaña de recolección para medicamentos y tratamiento de Dave, había sido cancelada por su culpa.

“Convirtieron eso en un arma muy fea… Nunca entendí por qué decían que éramos culpables de eso, cuando además, no se murió por falta de recursos, sino de Covid”, precisó.

“¿Entonces por qué se empeñaron en llamarnos asesinos a nosotros?”, se preguntó la animadora.

¿Qué piensas?

EMMA-WATSON-LA-SOPA-ACTRIZ

Emma Watson reapareció y habló sobre los rumores de su retiro

andrea-meza-lasopa

¿Miss Universo casada? La verdad sobre polémica foto de Andrea Meza