in

Alcohol, drogas y sexo grupal: Así fue la fiesta de MC Kevin antes de caer al vacío

Mc Kevin

Amigos del cantante brasileño, MC Kevin, relataron lo ocurrido antes de que el cantante de 23 años cayera desde el quinto piso de un hotel, en el oeste de Río de Janeiro.

Según el diario Folha, tres de los amigos que el pasado domingo participaron en el viaje dieron versiones similares a la de la modelo Bianca Domínguez, quien también dijo haber visto al artista caer desde el balcón.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: HABLÓ SUPUESTA AMANTE DEL CANTANTE MC KEVIN QUE MURIÓ TRAS CAER AL VACÍO

Victor Elias Fontenelle dijo que esa madrugada realizaron un espectáculo, y que regresó alrededor de las 6 de la mañana al hotel, donde hizo arreglos con Kevin para ir a la casa de otro amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Nascimento (@mckevin)

En el lugar, donde también estaban presentes otros colegas y la esposa de MC Kevin, la abogada Deolane Bezerra, bebieron whisky, hicieron un asado, consumieron la droga MDMA y fumaron marihuana.

Alrededor de las 12:00 regresaron al hotel para descansar, pero ya se había vencido su estadía.

PELEA CON SU ESPOSA

Víctor contó que MC Kevin le pidió al guardia de seguridad que fuera al apartamento a buscar dinero para pagar la renovación de la tarifa diaria.

Subió y regresó con la esposa del cantante, quien preguntó por qué el esposo necesitaba el dinero, según la declaración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Nascimento (@mckevin)

Kevin, enfurecido por la pregunta, arrojó una botella de cerveza a la entrada principal del edificio y tuvo una fuerte pelea con la esposa.

Tras la discusión, ella subió al dormitorio, mientras él se fue a la playa frente al hotel con Victor y otro amigo llamado Jhonatas.

EL ENCUENTRO CON LA SUPUESTA AMANTE

Victor, Jhonatas, y Mc Kevin en compañía de otros amigos llamados Gabriel y MC Denna pidieron comida y cerveza en el balneario.

Pero por si fuera poco, según Jhonatas, volvieron a fumar marihuana. Fue en ese momento que Bianca Domínguez, “llamó su atención”.

Victor contó que fue a hablar con ella durante unos 20 minutos y luego su unió al grupo.

Domínguez confirmó luego que ella estaba sola tomando el sol en la playa de Barra cuando MC Kevin y otros cinco amigos llegaron al mismo balneario donde se encontraba.

La mujer, de 26 años, dijo que ya seguía al cantante en las redes sociales, pero que nunca había intercambiado mensajes con él. Kevin le habría dicho: “¿No vas a saludar? ¿Solo porque estoy casado?”. Ella solo sonrió.

Después de eso, Domínguez dijo que Victor la llamó para unirse al grupo de amigos y le dijo que MC Kevin quería estar con ella, pero en secreto porque estaba casado.

DINERO POR SEXO

El cantante le dijo a la mujer que sería recompensada con un “regalito”. Fue entonces cuando se dirigieron a la habitación 502 del hotel Riale Brisa Barra.

Kevin le habría ofrecido USD 190 para estar con ella, pero como Victor todavía estaba en la sala, insistió en recibir USD 380 para estar con ambos.

LOS ÚLTIMOS INSTANTES

Los tres empezaron a tener relaciones sexuales, pero en ese momento no hubo penetración porque no tenían preservativos disponibles

Fue entonces cuando entró en escena Jhonatas, otro amigo de los jóvenes, quien llegó a la habitación con un preservativo.

Cuando Jhonatas salió del baño, Kevin volvió a pedirle que saliera de la habitación. “Fuera, si no me vas a delatar porque habrá mucha gente aquí”, habría dicho. El chico siguió insistiendo en quedarse, lo que habría irritado al cantante.

Fue en ese momento, contó Víctor, que recibió un mensaje de WhatsApp de su colega Gabriel, que le decía que Deolane estaba preguntando por Kevin. Esto fue confirmado por todos los presentes.

Preocupado de que ella descubriera la traición, el cantante dijo: Tengamos cuidado, la vamos a complicar”. Los tres, sin embargo, continuaron realizando actos sexuales.

Cuando Victor terminó, vio a Kevin llamando a Bianca para que pudieran quedarse solos los dos en el balcón, con las cortinas cerradas.

“Ven aquí, cariño, quiero estar contigo”, le dijo Kevin, quien ya estaba en el balcón con Domínguez.

Al llegar, la modelo dijo que encontró al cantante apoyado contra la baranda.

La mujer dijo que se distrajo un momento y, cuando volvió a mirar a Kevin, él ya estaba subiendo con su segunda pierna sobre la barandilla del balcón.

Añadió que vio a Kevin en la parte externa del balcón, tratando de tomar impulso para supuestamente saltar al piso de abajo, pero se cayó. 

¿Qué piensas?

Omar Vizquel

“Me tiene harta”: esposa de Omar Vizquel asegura que no le quiere dar el divorcio

calorías

¡Disfruta y ponte en forma! Posiciones para quemar calorías mientras tienes sexo