in

¡Oh, oh! Alejandra Guzmán va con todo contra Gustavo Adolfo Infante

La polémica de los Guzmán-Pinal parece nunca acabar. En esta ocasión, la cantante Alejandra Guzmán seguirá los pasos de su padre y llevará a la corte al presentador Gustavo Adolfo Infante.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Gilberto Barrera confirmó la noticia, mencionando que poseía información de primera mano sobre la querella.

“Estoy en condiciones de confirmar que hay una demanda por daños y perjuicios contra Infante. La demandante es Alejandra”, escribió.

Por su parte, los representantes de la reina del rock no se han pronunciado sobre las acusaciones, sin embargo, horas más tarde, el propio Infante desmintió la denuncia.

A través de su canal en YouTube, el comunicador descartó haber sido demandado por la cantante y madre de Frida Sofía.

“Estaba yo al aire cuando llegó una persona de un juzgado a darme una notificación, pero no lo pude recibir porque estaba yo al aire, quedó en regresar hoy, pero yo no la tengo ni mi abogado”, comentó.

Del mismo modo, el periodista aseguró que si la cantante decide demandarlo perdería su tiempo, ya que no cuenta con pruebas en su contra.

“Yo creo que sería pérdida de tiempo, hacer gastar dinero de nuestros impuestos para que una cosa que no tiene porqué definirse en un juzgado. Si Alejandra Guzmán me demanda se va a gastar en un juicio en mi contra, del dinero de usted, de lo que paga de impuestos”; aseveró.

Alejandra Guzmán: su batalla contra el cáncer de seno

GUSTAVO ADOLFO INFANTE: ¿EL ENEMIGO DE LOS GUZMÁN?

Luego de su polémica entrevista con Frida Sofía en la que reveló los abusos sexuales de su abuelo, Gustavo Adolfo se enfrentó en la corte contra Enrique Guzmán por supuestas declaraciones falsas. 

No obstante, las solicitudes del artista no fueron bien recibidas por el juzgado, quien falló a favor del periodista.

En su defensa, Infante presentó una contrademanda sobre el venezolano, el pasado 19 de mayo, por “falsedad de declaraciones”. 

Enrique Guzmán inicia querella contra Gustavo Adolfo Infante

“Mostraré la denuncia penal en su contra porque no puede ir a programas de televisión, después de lo que se dice que hizo y todavía venir y amenazarme y culparme”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EN VIVO Y PREPARANDO PASTA! MAMÁ DE JENNI RIVERA HABLÓ SOBRE GUERRA POR TESTAMENTO

Hasta el momento se desconoce el final que tendrá este dilema familiar que ha escalado límites legales y mediáticos. 

Por su parte, Frida Sofía y Alejandra Guzmán, continúan cada una enfocadas en sus carreras sin añadir detalles de la situación de su familia.

¿Qué piensas?

VANESSA-VIUDA-KOBE-BRYANT-LA-SOPA

¡En guerra! Viuda de Kobe Bryant furiosa con Nike por zapatos prohibidos

¡VIRAL! La trifulca entre venezolanos y cubanos en el preolímpico de Florida