in

¿Falló la prueba de Telemundo? Alejandro Fernández ya está libre de COVID-19

alejandro-fernandez-lasopa

A menos de una semana de dar positivo para COVID-19, lo que le impidió estar en los Latin American Music Awards, Alejandro Fernández informó que ya está libre del virus.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante compartió con sus seguidores la prueba que mostraba que había dado negativo.

Aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus fans por su apoyo y sus oraciones.

alejandro-fernandez-lasopa

ALEJANDRO FERNÁNDEZ AGRADECIÓ A SUS FANS

Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19. Su cariño fue lo que me ayudó salir de esto”, escribió.

Al mismo tiempo, recordó la importancia de la vacuna contra la enfermedad que le ha quitado la vida a millones de personas en el mundo.

“Recuerden la importancia de vacunarse. Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después… Vacúnate!”, agregó.

alejandro-fernandez-lasopa

En poco tiempo su publicación alcanzó más de 74 mil likes y 2.200 comentarios, muchos de ellos de sus colegas, entre ellos Carlos Rivera y Fonseca, quienes compartieron su alegría por la noticia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LUTO EN MÉXICO: MURIÓ EL PRIMER ACTOR ENRIQUE BECKER, DE LA CASA DE FLORES

PREMIO ÍCONO PARA EL POTRILLO

El pasado jueves, 15 de abril, Alejandro Fernández fue galardonado con el premio Ícono en los Latin AMA’s y tenía previsto que estuviera en el homenaje a Joan Sebastian junto a Ana Bárbara.

El Potrillo, pese a no poder estar presente en la gala, agradeció el reconocimiento a través de un video pregrabado.

“Muchas gracias, qué gran honor. Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche, de homenajear a mi amigo Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano”, dijo.

“Como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, nuestros deseos no siempre se pueden cumplir. Como ya deben de saber, salí positivo a COVID. Me siento muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, comentó.

¿FUNCIONÓ LA PRUEBA DE TELEMUNDO?

Telemundo le realizó pruebas a los artistas, productores, equipo técnico y a todos los involucrados, para asegurarse que los que asistieron al espectáculo estuvieran sanos.

Sin embargo, la cantante Anitta que también salió positiva, se practicó otra prueba el mismo día y dio negativo.

ANITTA-LASOPA

¿Qué piensas?

sexo-lasopa

¡LA EXPERIENCIA IMPORTA! Cosas sobre sexo que solo las mujeres casadas entienden

tierra-lasopa

¡Te sorprenderás! Las curiosidades que no conocías de la Tierra