in

Alicia Machado ha sido amenazada de muerte y esta es la razón

La polémica exreina de belleza, Alicia Machado, está afinando todos los detalles para anunciar el estreno de su nuevo libro.

Se trata de una autobiografía que contará, en otros detalles, algunos secretos de su vida personal, incluyendo la identidad del padre de su hija.

De acuerdo con TVNotas, no todo es miel para la venezolana, quien ha recibido amenazas por tocar de ese tema. 

ALICIA-MACHADO-EXREINA-AMENAZAS

Una amiga cercana a la también actriz, aseguró que Machado “está dispuesta a sacar su libro a como dé lugar… contando cosas que originalmente no iba a platicar”.

ALICIA MACHADO ¿RECIBE AMENAZAS? 

Para nadie es un secreto que Machado ha sido una de las grandes detractoras de Donald Trump y tal parece que su rivalidad le ha cobrado factura.

Y es que al parecer la llegada del exmandatario a la presidencia de los Estados Unidos, le “cerró muchas puertas”, impidiéndole a Alicia publicar su libro. 

Las polémicas declaraciones de Alicia Machado sobre Donald Trump - Infobae

“Desde que ganó Trump, a quien ella siempre ha acusado de bullying… él la bloqueó para que no saliera”, comentó la informante.

Aunque la mujer no comentó si los ataques provienen del expresidente, aseguró que Alicia teme por su vida, pues pronto hará público el nombre del padre de su hija. 

Aunque nunca menciona su nombre, ella misma nos ha dicho que el padre de su hija es un hombre con mucho poder y bastantes influencias, y obviamente le inquieta, quiere protegerse a sí misma y a la niña”, comentó.

Alicia Machado: Así de hermosa luce su hija actualmente

Esta no es la primera vez que entra en debate la identidad del padre de Dinorah, pues durante mucho tiempo se creyó que era un personaje vinculado al narcotráfico. 

Como era de esperarse, la acusación fue rechazada por la exreina, quien confesó que su embarazo fue producto de un romance con un reconocido empresario mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “ES UN ENVIDIOSO”: HERMANO DE CRISTIAN CASTRO EXPLOTA CONTRA LUIS MIGUEL, LA SERIE

Por el momento, solo queda esperar a que la Miss Universo 1996 decida compartir con el público su versión de los hechos. 

Cuestionan a Alicia Machado por mostrar el rostro del padre de su hija después de ocultarlo tanto - Noticias News

Mientras tanto, la informante aseguró que años atrás Alicia Machado relacionó al mexicano Rafael Hernández Linares con la adolescente, sin embargo, muchos en redes sociales no lo aceptaron.

¿Qué piensas?

KOURTNEY-KARDASHIAN-TRAVIS-BARKER-LA-SOPA

Kourtney Kardashian y Travis Barker ¿ya tienen planes de boda? +DETALLES

¡Enciendan las cocinas! MasterChef podría llegar a Venezuela