in

Amenazan a locutor que entrevistó a Bonny Cepeda

Bonny Cepeda

Luego de que Bonny Cepeda revelara la cuantiosa suma que recibió por participar en un evento para el régimen de Nicolás Maduro, lo comentarios no han parado.

Ahora resulta que la polémica situación le ha salpicado al locutor dominicano, Santiago Matías, quien informó que está siendo víctima de amenazas.

Bonny Cepeda-locutor

Cepeda le detalló a Matías que fue 60.000 mil dólares la suma de dinero que percibió por haber cantado en el cumpleaños 58 de Maduro en noviembre de 2020.

En tal sentido, el entrevistador expresó disgusto que a su juicio no existe justificación para que haya aceptado la oferta por la grave situación social que atraviesa el país suramericano.

LAS AMENAZAS

Tras hacerse viral el video de la entrevista con Bonny Cepeda, Santiago Matías colgó en sus redes sociales los mensajes de amenazas con insultos incluidos que ha recibido.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¿ARREPENTIDO? BONNY CEPEDA RECULÓ TRAS CONFESAR CUÁNTO LE PAGÓ MADURO

El dominicano escribió en otro mensaje que teme por su vida, tras haber recibido también llamadas anónimas.

A pesar de esto, Santiago Matías no parece tener mucho miedo, pues al ser cuestionado por un seguidor sobre ¿por qué no tumba el video?, respondió fuertemente.

¿CUÁNTAS VECES LE HA CANTADO BONNY CEPEDA AL CHAVISMO?

Hay que destacar que durante la entrevista, el cantante además reconoció que ha realizado más de tres shows privados al régimen.

En tal sentido, alegó que “solo cumple con su trabajo” afirmando que si lo vuelven a llamar para una presentación lo haría sin ningún problema.

“Yo canté en la plaza Bolívar. A mí no me consta que Maduro sea genocida. Eso es lo que una parte del pueblo dice”, aseguró.

Dejó claro que su trabajo como cantante aparentemente no guarda distinción política y para él es indiferente de dónde venga el dinero con el que le pagan.

“Si me llamara Juan Guaidó para cantar en la plaza Bolívar, iría”, dijo haciendo referencia a un opositor.

¿Qué piensas?

Gabriel Chachi

Murió famoso youtuber Gabriel Chachi a los 25 años, se presume suicidio

TEPROVOCA.COM

MMM! Teprovoca.com, la sexshop venezolana de la que todos hablan