in

Amenazaron a ex de Daniella Álvarez ¡por romper con ella!

Lenard Vanderaa, expareja de la modelo Daniella Álvarez rompió el silencio y reveló que fue víctima de amenazas y cuestionamientos tras su separación. 

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor español confirmó su ruptura con la colombiana y envió un mensaje a sus detractores. 

Aunque al principio confesó que tardó un tiempo en hacerlo público, para evitar represalias por parte de los fanáticos.

LENARD-VANDERAA-DANIELLA-ALVAREZ

LENARD VANDERAA VS. DANIELLA ÁLVAREZ

Hoy estoy aquí para dejaros un mensaje, que realmente he querido dejar durante muchos meses, pero me he mantenido al margen porque luego se iba a decir que estaba buscando visibilidad o publicidad”, inició.

En su testimonio, Vanderaa destacó que luego de que Daniella destapó el final de su romance, comenzó a recibir toda clase de comentarios negativos.

Y es que algunos internautas se atrevieron a señalar al mallorquino de abandonar a la modelo en el peor momento de su vida.

“Y yo dije voy a dejar este tema porque el tiempo cura todo y luego se pasará, pero luego cruzaron una línea. Se metieron con mi familia, con mi madre, con mi hermana que nada tienen que ver con mi relación con otra persona“, expresó.

Lenard también resaltó que su separación no estuvo relacionada de ninguna forma con el grave padecimiento de Álvarez.

“Lo que hemos vivido Daniella y yo ha sido muy fuerte, las cosas que nos pasaron, que le pasan a muchas otras personas. Yo creo que lo que hice como una persona normal fue apoyar a su pareja en los momentos más difíciles de su vida porque me necesitaba…

Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le hace falta una pierna, porque quería seguidores… No me entra en mi cabeza cómo la gente puede decir eso. Yo sé que es muy fácil decir todas esas barbaridades, pero no es así”, sentenció.

Del mismo modo, Lenard Vanderaa aseguró que no huyó de Colombia, sino al contrario, debido a cuestiones de trabajo y problemas familiares tuvo que regresar a España.

“Siempre hay dos versiones en una historia y yo no estoy aquí en España porque huí o porque la abandoné, sino porque me tuve que ir… por otras circunstancias y no tiene nada que ver mi visa”.

LENARD-VANDERAA-DANIELLA-ALVAREZ

Finalmente, el intérprete español le envió sus buenos deseos a la modelo, asegurando que espera que sea muy feliz.

Como otra pareja normal se ha acabado, cada quien ha tomado su camino y yo a Daniella le deseó siempre lo mejor en su vida, que sea feliz y ya está”, destacó. 

La respuesta del español surgió luego de que Daniella Álvarez publicó una storie en su cuenta de Instagram en la que confirmó la separación. 

LENARD-VANDERAA-DANIELLA-ALVAREZ

“El que me demostró cada día el significado del amor incondicional…Hoy no estamos juntos, pero el significado que tiene en este proceso no lo puedo explicar con palabras, gracias”, expresó la exreina, dando a entender que lo suyo no terminó en malos términos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMPACANDO BOLSAS: LA VIDA DE ALEX TIENDA ANTES DE SER UN FAMOSO YOUTUBER

Por el momento, Daniella no se ha pronunciado al respecto sobre las nuevas declaraciones de su expareja, las cuales generaron más de 30 mil reacciones en Instagram. 

Se desconocen los verdaderos motivos de su separación, sin embargo, ambos artistas continúan enfocados en su vida personal, celebrando cada uno de sus logros.

¿Qué piensas?

DEMI-LOVATO-LA-SOPA-CANTANTE

Cancelan en redes a Demi Lovato por inesperada confesión

¡Conmoción en Escocia! Incendian casa de dirigente del Celtic mientras dormía junto a su familia