in

¿Verdaderas o falsas? Especialista analizó disculpas de Eleazar Gómez y este fue el resultado

Eleazar Gómez la sopa

Luego de salir bajo libertad condicional por agredir físicamente a la modelo peruana Tefy Valenzuela, el actor Eleazar Gómez le ofreció disculpas públicas a ella y a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por su comportamiento.
Y aunque su reparación pudo haber servido para calmar las aguas, parece que consiguió todo los contrario. 
Poco después, su actitud en el video fue analizado por un especialista en expresión corporal y el resultado fue impactante.
eleazar-gomez-lasopa

Adriana González, experta en lectura de las expresiones faciales y corporales, señaló durante el programa Venga la Alegría que lo que muestra Eleazar Gómez en el video es poder y deshonestidad.

Para el análisis González mostró cuatro momentos puntuales, pues no todo lo dijo con palabras sino también con expresiones.

LAS ACTITUDES QUE DELATARON A ELEAZAR GÓMEZ

Justamente este fue otro de los aspectos que destacó la especialista, pues aseguró que “eso nos habla de que se desconecta, que en realidad no hay un intercambio emocional, es decir, no está dando una respuesta sincera”.
Al mismo tiempo, comentó que esa misma actitud indicaba que “se está aislando de Stephanie, en particular de ella y nos está diciendo que no quiere ofrecerle una disculpa, se está sesgando”, agregó.
Por otra parte, detalló que al cerrar los ojos también demostró que no estaba seguro de lo que está haciendo.

LA TERAPIA PSICOLÓGICA QUE NO FUNCIONARÁ

Al hablar sobre la terapia psicológica, el actor hizo una expresión que Adriana González también analizó: “Esto nos está diciendo que el individuo siente asco, siente rechazo cuando habla de sus terapias, es decir, él no va a estar a gusto tomándolas, ya está bloqueado y no va a servir de absolutamente nada el tratamiento que él tome”.
ELEAZAR-GOMEZ-LASOPA
“Lo hace para reafirmar su poder” y que con ello se empodera, “lo está haciendo sólo por decir ‘mira te voy a jugar esta pasada y no te vas a librar de mí’ y esto lo vemos hacia el cierre”, aseguró.
Según la experta, el único momento de total sinceridad de Eleazar Gómez fue cuando le agradeció el apoyo a sus fans.
TAMBIÉN PUEDES LEER: “QUÉ ASCO”: ASÍ REACCIONÓ TEFI VALENZUELA A LAS DISCULPAS DE ELEAZAR GÓMEZ
Sin embargo, finalizando el video, hubo un aspecto que la especialista también destacó.
“Cuando dice ‘Gracias’ cierra (los brazos) esto nos dice que hay deshonestidad en el mensaje, que no está siendo totalmente abierto y que algo esconde”. 

Por lo que habría que “esperar una carta escondida bajo la manga de este hombre”.

González señaló que por su actitud, el actor es un hombre de “cuidado” y “da un sentido de frialdad, o sea, sí es un tipo de cuidado este hombre”.

¿Qué piensas?

Armie Hammer

Armie Hammer pierde su último papel tras ser acusado de abuso sexual

jean mary curro y alex goncalves

Emiten orden de captura contra Jean Mary Curró y Alex Goncalves por caso Dave Capella