in

Ángela Aguilar divide opiniones por su entonación del himno mexicano

angela-aguilar-cantante-la-sopa-himno-nacional

La cantante mexicana, Ángela Aguilar encendió las críticas luego de interpretar el himno nacional en una pelea de Canelo Álvarez, en Dallas, Texas.

Según lo reseña Marca, la intérprete sufrió una posible falla en los audífonos en su oído, por lo que interpretó la melodía de forma pausada. 

Esta supuesta falla de audio generó reacciones divididas en redes sociales, pues algunos aseguran que su performance fue muy similar al himno de Estado Unidos.

Canelo Angela Aguilar Himno Nacional Mexicano; es criticada por su interpretación | Periódico AM

Mientras sus admiradores aseguraron que su presentación fue perfecta, otros pidieron que fuese multada por no entonar correctamente el himno nacional. 

Por otro lado, los admiradores de Aguilar la defendieron de los haters, alegando que su canto fue armonioso y en ningún momento le faltó el respeto a su país. 

ÁNGELA AGUILAR RECIBE APOYO 

Horas más tarde, la Secretaría de Gobernación descartó aplicar cualquier sanción a la cantante por cambiar el tono del himno nacional. 

En un comunicado, la institución mexicana aclaró que la joven no contravino las leyes de su país e interpretó la melodía de forma respetuosa. 

Del mismo modo, la Segob destacó que pese a las denuncias, el evento fue realizado en el extranjero por lo que no procede una sanción. 

“Si bien, su entonación no fue la que todos reconocemos (marcial), fue ejecutada de manera respetuosa y se realizó a capela, lo que pudo influir en la variación”, cita el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CUMPLIÓ SU PROMESA! FRIDA SOFÍA SE QUITÓ EL APELLIDO GUZMÁN

En respuesta, Ángela compartió una publicación en redes sociales, donde retribuyó el apoyo y solidaridad de sus fanáticos.

ANGELA-AGUILAR-LA-SOPA-CANTANTE

“Con problemas técnicos y entonaciones lentas pero estoy agradecida. Gracias por tanto amor y apoyo siempre. Les mando besos mis angelitos”, expresó la cantante.

¿Qué piensas?

“¿Cómo te atreves?”: le llueven las críticas a Olivia Wilde por comentarios homofóbicos

¡No la ayudó! Pepe Aguilar admite que su hija Ángela “la regó”