in

¿Teresa eres tú? Angelique Boyer sorprendió a sus fans con un radical cambio de look

Angelique Boyer

Tal parece ser que la reconocida actriz Angelique Boyer regresa a la televisión, pero esta vez lo hará con una imagen completamente renovada.

Recientemente se filtró una imagen de las primeras escenas del nuevo proyecto en el que participa y luce totalmente irreconocible.

El impactante cambio de look es parte de su personaje protagónico dentro de la telenovela que llevará por nombre Vencer el pasado.

¿CUÁL ES EL NUEVO TONO DE SU MELENA?

La actriz mexicana apareció con un tono de cabello oscuro y largo, completamente opuesto a como lució en el proyecto anterior Imperio de Mentiras.

La fotografía en la que se le ve grabando en una locación las primeras escenas de la historia junto al actor argentino Horacio Pancheri desató la polémica, pues se alejó del rubio.

Esta no es la primera vez que la actriz se somete a un drástico cambio de imagen, ya que también se le ha visto con una cabellera completamente negra para dar vida a la malvada Teresa.

Aunque hasta el momento la productora no ha revelado de forma oficial el nombre de sus protagonistas, se sabe que Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevarán los roles protagónicos de la historia.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: OMG! EL DESEO DE LOS FANS DE RBD PODRÍA VOLVERSE REALIDAD EN 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

¿Qué piensas?

ALFREDO-OLIVA-LA-SOPA-

Un nuevo asesinato y el supuesto vínculo mortal entre dos cantantes gruperos

SAMBIL-MODEL-JENNY-ROSALES-LA-SOPA

Conflicto entre tribunales y el Ministerio Público por caso de directora de Sambil Model