in

¿Anillo maldito? La increíble historia detrás de la sortija que Nodal le dio a Belinda

Belinda

Como muchos ya saben, Belinda y su pareja Christian Nodal recientemente anunciaron su compromiso, pero se ha rumorado que “el anillo que recibió la cantante está maldito”.

Según fuentes, la lujosa pieza que recibió la cantante en un restaurante en España, es muy similar al que han poseído otras famosas estrellas, cuyas historias de amor han terminado mal.

belinda-anillo

¿ANILLO MALDITO?

La sortija valuada en más de 3 millones de dólares, es muy similar a la que Alex Rodríguez le dio a Jennifer López, y por si fuera poco ellos rompieron hace algunos meses.

 

anillo-JLO

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¿BABY NODELI? LA INESPERADA PREDICCIÓN DE MHONI VIDENTE SOBRE BELINDA Y NODAL

Otra que se une a lista, es la cantante Mariah Carey, pues James Packer le dio un anillo con diamante en corte esmeralda.

Belinda-anillo Mariah

A pesar de que también se encuentra valorado entre los más costosos, esto no permitió que salvaran su amor.

Con la misma suerte corrió Elizabeth Taylor, quien recibió uno de los más inolvidables anillos de compromiso de Richard Burton, pero su amor no duró mucho.

anillo-belinda-

Varios reportes han indicado que la pieza que recibió la cantante Belinda es de 12 quilates y por el momento ella se siente muy feliz.

Hay que acotar que fue diseñado por la joyería Angel City Jewelers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

DETALLES DEL COMPROMISO DE BELINDA

Christian Nodal puso todo su empeño en hacer de la velada una experiencia impresionante antes de sorprender a la cantante con el gran diamante.
Según los presentadores de Ventaneando, además de comprar el opulento anillo, el cantante mexicano rentó por una noche el restaurante Salvaje, ubicado en Barcelona, España.
Pero eso no fue lo que llamó la atención, pues invirtió cerca de 25 mil euros (más de USD 30 mil) para este especial momento.

¿Qué piensas?

Neutro Shorty

La metida de pata de Neutro Shorty en un Live que generó risas y comentarios

PORTADA-NINFO

Lengua en sitio prohibido ¿Se vale o no? por: Señorita Ninfómana