in

OMGOMG No Me GustaNo Me Gusta Que tristeQue triste

¿Qué está pasando? Anuel y Karol G también terminaron su romance ¿por infidelidad?

Anuel AA-karol-g-lasopa

Muchos apenas estaban asimilando la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez, cuando de pronto se conoció que Anuel y Karol G también pusieron fin a su relación.

La pareja habría terminado su romance después de 2 años juntos, según informó Primer Impacto.
El programa detalló que los cantantes llevan meses separados, aunque se desconoce la fecha exacta en la que dieron por terminado su noviazgo. Además agregaron que “existiría un tercero en discordia”.

KAROL-G-ANUEL-LASOPA

El pasado 14 de febrero, la colombiana estuvo de cumpleaños y el artista no la acompañó en su celebración, aunque la felicitó a través de sus historias en Instagram.

KAROL-G-ANUEL-LASOPA

Desde septiembre de 2020 existían rumores sobre la crisis en su relación, que se intensificaron cuando Karol G viajó a Colombia a visitar a su familia sin Anuel y dejaron de seguirse en las redes sociales.

Sin embargo, para el cumpleaños del artista, la intérprete de Bichota le dejó lo tierno mensaje de cumpleaños a través de su cuenta en Instagram en el que le deseaba que cumpliera “70 mil años más y ojalá todos conmigo”.

EL COMPROMISO

En febrero de 2020, Anuel y Karol G se comprometieron luego que el puertorriqueño le entregara el anillo y la colombiana entre nervios y pánico, no sabía qué responder.

“No supe qué responder porque me dio como un caos, un pánico, una cosa horrible… Pero ahora te digo que sí”, aseguró la cantante.

anuel-karol-g-lasopa

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡YA NO HAY BODA! Jennifer López y Álex Rodríguez rompieron su compromiso

La pareja comenzó su romance después de que Anuel saliera de prisión, por posesión ilegal de armas de fuego y por cuyo cargo cumplió dos años y medio en la cárcel.

En noviembre de 2018, los cantantes confirmaron su romance al besarse en una presentación en vivo.

En enero de 2019, Anuel mostró una foto en redes sociales de un tatuaje que se hizo en la espalda, que muestra a los cantantes besándose.

Todo parecía ir por buen camino, pero hasta ahora se desconoce cuáles serían los motivos que los llevaron a tumbar rumbos distintos.

¿Qué piensas?

¿Por qué los gaticos muerden los tobillos? +CÁLMATE MICHU

eduardo

Acusan al actor Eduardo Shacklett de abuso sexual a una menor