in

¡Apenas comienza! Claudia Martín responde a demanda de Maite Perroni

¡No termina! La actriz Claudia Martín estaría contemplando iniciar una batalla legal contra Maite Perroni. 

Luego de que se anunciara que la ex RBD denunció a la intérprete de Fuego Ardiente por difamación, ahora esta le responderá con una contrademanda.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la actriz de 31 años confirmó su separación de Andrés Tovar, al tiempo en que indicó que se encuentra valorando sus opciones para iniciar un proceso legal contra su colega. 

CLAUDIA-MARTIN-MAITE-PERRONI-ACTRIZ

“Primero que nada, quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado e estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados”, inició la artista.

Aunque no hizo mención directa sobre Perroni, Claudia pidió respeto a su privacidad y ofreció disculpas a quienes se han visto involucrados en su situación.

Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos. ¡Bendiciones a todos!”, finalizó.

CLAUDIA-MARTIN-MAITE-PERRONI-ACTRIZ

GUERRA DE NOVIAS: CLAUDIA VS. MAITE

De acuerdo con Infobae, tras confirmar su denuncia contra Martín, el abogado de la actriz de Rebelde confirmó que su demanda también involucra a su expareja, el productor Koko Stambuk.

“Es parte de las persona que participan en esta narrativa para la publicación de la nota”, comentó Guillermo Pous.

Hasta el momento, Maite Perroni no ha compartido detalles de su situación; sin embargo, todo apunta a que irá tras los responsables de perjudicar su carrera.

CLAUDIA-MARTIN-MAITE-PERRONI-ACTRIZ

Y es que hace un par de días, la revista TV NOTAS compartió una exclusiva en la que se vinculó sentimentalmente a la cantante con Andrés Tovar, productor de Sale El Sol y esposo de Claudia Martín. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUERRA DE NOVELA, MAITE PERRONI VS. CLAUDIA MARTÍN POR ESCÁNDALO DE AMANTE

En tal sentido, las declaraciones posteriores de Stambuk en sintonía con los polémicos tweets de Martín, impulsaron a la cantante a presentar una querella contra ambos. 

“Tenemos identificad quien fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con pseudónimo, y tenemos perfectamente ubicado y con la prueba, y sabemos cómo llegó esa información: por una parte, la señora Martin y también la otra parte que fue con la que empataron el resto”, señaló Pous.

¿Qué piensas?

GABY-GABRIELA-SPANIC-ACTRIZ-LA-SOPA

“He vuelto a casa”: Gaby Spanic rompe en llanto tras su regreso a las telenovelas

EVALUNA-MONTANER-LA-SOPA-CANTANTE-LOOK

El radical cambio de look de Evaluna que dividió opiniones entre sus fans