in

La misma Aracely Arámbula dijo que no aparecerá en Luis Miguel: la serie

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, informó que no estará en la segunda temporada de la serie de Netflix de “Luis Miguel”, pese a que tuvo un papel importante en la vida del intérprete.

En un comunicado, la protagonista de telenovelas como “La Doña” y “La Patrona”, aseguró que nunca tuvo la intención “de autorizar el uso y explotación” de su imagen como parte de la narrativa biográfica en el audiovisual.

Agregó que su posición siempre fue clara y más cuando se  trata, dijo, de una situación en la que toda persona puede oponerse, especialmente cuando transgrede la esfera personal y privada de una persona: “Más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: OMG! NUEVO VIDEO DE LA VENENO SANDOVAL CAUSÓ REVUELO

ARACELY PREFIERE MANTENER LA PRIVACIDAD

En el comunicado la actriz remarcó, como en ocasiones anteriores, que es prioritario para ella cuidar su vida privada y la de su familia, pues la producción se enfocaría en lo que pasó entre “El Sol” y la actriz fuera del ámbito público.

Aracely expresó que se siente sumamente satisfecha con que se haya respetado su derecho a proteger su imagen: “Celebro que esta ocasión se me haya respetado cordialmente al haber alzado la voz; el reconocimiento al derecho de la imagen de las personas en su esfera íntima es una garantía que siempre tenemos que hacer valer”.

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios”, sentenció.

A principios de este año, Aracely y su equipo legal hablaron sobre las negociaciones que mantenían con la productora de “Luis Miguel: la serie” para que pudiera ser utilizada la imagen de quien fue una de las mujeres más importantes en la vida del cantante.

Acá te dejamos el comunicado completo sobre esta gran polémica.

 

¿Qué piensas?

Falleció Joseph Siravo, actor de Los Soprano, a los 64 años

Oh no! Alumna olvidó apagar la cámara y tuvo sexo en plena clase virtual