in

¿Arrepentida? Galilea Montijo reculó tras pelea con Sebastián Rulli

GALILEA-MONTIJO-SEBASTIAN-RULLI-ACTOR-PRESENTADORA-LA-SOPA

La polémica entre Sebastián Rulli y Galilea Montijo parece no terminar, ahora la presentadora se mostró arrepentida con sus comentarios hacia el actor.

Así lo dejó entrever en su última aparición en el programa HOY, donde alegó que todo se trató de un malentendido provocado por los periodistas.

“Yo respeto a los reporteros, pero luego la insistencia, tergiversan, a mí ya me agarraron como Carmelita Salinas. Que contestas, que porque no contestas, te digo… a mí que ya me agarraron de Carmelita Salinas”, comentó la también actriz. 
GALILEA-MONTIJO-SEBASTIAN-RULLI-ACTOR-PRESENTADORA
De igual forma, Galilea mostró su admiración hacia Rulli, a quien le ofreció una aparente disculpa: “A mí ya me echaron contra Sebastián Rulli, el papacito que lo amo y adoro que porque, ay saben qué... mejor no voy a contestar”, finalizó.

La respuesta de la mexicana se produce tras las duras declaraciones que emitió el argentino, en respuesta a la polémica entrevista de Montijo. 

Y es que al parecer, luego de que el actor cuestionó a los famosos que hicieron propaganda política, la presentadora lo atacó diciendo que no debía opinar al respecto pues no es mexicano de nacimiento. 

GALILEA-MONTIJO-SEBASTIAN-RULLI-ACTOR-PRESENTADORA

Como era de esperarse, el novio de Angelique Boyer no se quedó callado y respondió a la presentadora en redes sociales.

“El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo”, expresó, encendiendo nuevamente el escándalo.

Hasta el momento, se desconoce si los artistas hicieron las paces y dejaron el comentario en el pasado, sin embargo, la última publicación de Rulli parece ser una clara enseñanza a Galilea Montijo.

“La verdad es el arma de la gente honesta. Con la mentira atacan los cobardes y con la traición los miserables.”, escribió en sus redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ESCÁNDALO! CANTANTE DE GENTE DE ZONA REVELÓ QUE EL RÉGIMEN CUBANO QUERÍA SECUESTRARLO

Por su parte, los internautas celebraron la actitud del acto e incluso le agradecieron por exponer las inquietudes de todos. 

“Para que le preguntan a Gali si ni la prepa tiene terminada, Sebastian solo dijo lo que muchos pensamos de los vendidos de sus compañeros”, señaló un usuario.

¿Qué piensas?

Eiza González la sopa

¡Conócelo! Este guapo atleta sería el nuevo galán de Eiza González

Eleazar Gómez y el millonario monto que pagó a Tefi Valenzuela por reparación de daños