in

¿Arrepentido? Bonny Cepeda reculó tras confesar cuánto le pagó Maduro

BONNY-CEPEDA-LA-SOPA-CANTANTE-MERENGUERO-DOMINICANO-MADURO

Las declaraciones del cantante Bonny Cepeda sobre el régimen de Nicolás Maduro siguen dando de qué hablar.

Y es que luego de que el merenguero reveló la cuantiosa suma que recibió por participar en uno de sus eventos políticos, los internautas lo cuestionaron duramente por aprovecharse de la crisis que atraviesa Venezuela.

A solo horas de su polémica entrevista con Alofoke, la periodista venezolana Carla Angola, compartió un audio filtrado del dominicano, en el que parece intentar cambiar su versión de los hechos. 

“Ahora resulta que no dijo lo que dijo. Tuve acceso a esta nota de voz que envió horas después para calmar la furia que desató al decir sin cortapisas que le había cobrado 60 mil dólares a Maduro“, escribió en su cuenta en Instagram.

BONNY CEPEDA ¿CAMBIA SU VERSIÓN?

La grabación de 1:04 minutos, registró los comentarios de Cepeda tras su entrevista para el podcast Alofoke Radio Show, donde aseguró que se sintió atacado por las preguntas Santiago Matías. 

“Yo, la verdad que en ese ambiente, ni siquiera me sentía con la seguridad que experimento en mis entrevistas. De hecho, perdí un poco el horizonte, contesté cosas que no eran de una forma sarcástica”, comentó.

Del mismo modo, Bonny Cepeda resaltó que la cifra que supuestamente le pagó el régimen venezolano por su show musical, está completamente errada, pues solo fue un reflejo de la presión del momento.

“Nosotros, los dominicanos, utilizamos decir ‘me pagaron un millón de dólares’, pero faltó decir ‘no es problema tuyo”, expresó.

Finalmente, el intérprete de La Fotografía afirmó que decidió asistir al cumpleaños de Maduro por “la amistad” que los une desde hace algunos años. 

“Todos nosotros sabemos que yo fui a cantarle al presidente por lo que nos une, nuestra amistad, nuestro cariño”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ESCÁNDALO EN VENEZUELA! BONNY CEPEDA SE GANÓ UN DINERAL POR CANTARLE A MADURO

Su nueva revelación generó el repudio de los internautas, quienes lo señalaron nuevamente por aceptar la oferta de Maduro.

“Triste por ti”, “No aclares que oscureces”, “Ojalá nunca tengas que vivir la situación de los venezolanos” y “Las palabras dichas ya no se pueden recoger”, fueron parte de las declaraciones.

BONNY-CEPEDA-LA-SOPA-CANTANTE-MERENGUERO-DOMINICANO-MADURO

Bonny Cepeda no se ha pronunciado tras la ola de comentarios negativos por su declaración.

¿Qué piensas?

Rodner Figueroa

Rodner Figueroa y su esposo presentaron a su “primer bebé”

MICHELLE-SALAS-LUIS-MIGUEL-LA-SERIE-LA-SOPA

Michelle Salas furiosa con serie de Luis Miguel por sexualizarla