in

¿Arrepentido? Sergio Mayer Mori tuvo que recular por lo que dijo de RBD

Tras el escándalo que protagonizó en redes sociales, el actor Sergio Mayer Mori ofreció disculpas a los fanáticos de RBD.

A través de un medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, el también modelo aseguró sentirse muy apenado luego de expresarse de forma despectiva sobre los exintegrantes de Rebelde. 

“Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”, escribió en la publicación, la cual generó cientos de reacciones.

La mayoría de los internautas, en especial los fanáticos de la serie de Netflix cuestionaron al actor por sus palabras, pues algunos insisten en que debería quedar fuera del proyecto.

“¿Ya sientes que te quedas sin trabajo?”, “Salte del proyecto”, “Cancelado”, “Mejor renuncia”, “Fuera, adiós“, “Mejor que le den la oportunidad a otra persona”, fueron algunos de los comentarios.

SERGIO MAYER MORI ¿CANCELADO?

El comunicado de Sergio se produce luego de que días atrás encendiera las redes con una polémica confesión sobre Rebelde. 

Y es que el artista de 23 años, quien actualmente participa en el remake de la telenovela, criticó a la agrupación integrada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Christian Chávez, Maite Perroni y Alfonso Herrera. 

“Odio RBD, esa es la realidad”, comentó en un Instagram Live, luego de que uno de los usuarios lo cuestionara sobre las canciones que interpretaría en la serie. 

“Les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto. Sí estoy en RBD, sí, las tengo que cantar, por contrato. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ ese”, sentenció.

Desde entonces, los seguidores de la serie se han organizado para solicitar la renuncia del actor. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA INSÓLITA CONFESIÓN DE SERGIO MAYER MORI SOBRE RBD QUE HIZO ENOJAR A LOS FANS

En marzo de 2021, Netflix confirmó el remake de la famosa telenovela mexicana. Además del hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, se confirmó la colaboración de Alejandro Puente, Andrea Chaparro, Azul Guaita y Jerónimo Castillo.

Conoce el elenco de la nueva versión de rebelde – Noticias Caracas

Aunque los miembros del cast se mostraron entusiasmados con la propuesta, Sergio demostró todo lo contrario, por lo que algunos medios aseguran que podría ser expulsado de Rebelde

¿Qué piensas?

padres-bebé

Padres borrachos se quedaron dormidos y asfixiaron a su bebé de 11 meses

ARIANA-GRANDE-CANTANTE-BODA-MATRIMONIO-LA-SOPA

¡Por fin! Ariana Grande compartió las fotos de su boda secreta +GALERÍA