in

Artistas colombianos alzan la voz ante la crisis de su país

artistas

Varios artistas colombianos han alzado su voz para mostrar su rechazo frente a la forma en que el Gobierno está manejando diversos temas, como la Reforma Tributaria, el asesinato a líderes sociales, y los gastos públicos.

Tras esta situación, todo el país sufre una oleada de violencia, donde muchos civiles han perdido la vida; razón por la cual varios cantantes colombianos han expresado su posición.

La cantante Shakira es una de las artistas que rompió el silencio sobre la grave situación que se vive en Colombia y exigió al Gobierno que se tomen medidas urgentes y se pare la violación de Derechos Humanos.

shakira-lasopa

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad”, enfatizó la barranquillera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Otro en alzar su voz fue el cantante Juanes, quien hizo este martes un llamado a la calma, al sosiego y a cuidar la vida. Resaltando además que lamenta mucho lo que está sucediendo actualmente en Colombia.

“Me duele mi país como nunca, sentir que las cosas se salen de control y que el miedo, la rabia y la indignación paralizan la capacidad de razonar es aterrador”, expresó.

A la lista de artistas se suma Reykon, quien a través de su cuenta en Instagram enfatizó que “esto no puede seguir”.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: J BALVIN ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE TENSA SITUACIÓN EN COLOMBIA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REYKON (@reykon)

J Balvin, quien a pesar de haberse manifestado en días anteriores en su Instagram, decidió hacerlo nuevamente este martes a través de Twitter, para repudiar las muertes registradas durante las últimas horas.

¿Qué piensas?

Comediante venezolano George Harris responde a acusaciones de misognia

Roberto Manrique-lasopa

OMG! Actor Roberto Manrique se desnudó y dejó a sus fans sin aliento