in

Que tristeQue triste

Asesinan a tiros al hermano del cantante mexicano Alfredo Olivas

alfredo olivas

La mañana de este sábado, 17 de abril, en San Juan de Ocotán en Zapopan, Jalisco, fueron víctimas de un atentado con armas de fuego el presunto hermano de Alfredo Olivas y su familia.

De acuerdo con los primeros reportes, en la camioneta viajaban 5 personas de las que resultaron 3 fallecidos luego de recibir varios impactos de bala por un grupo de hombres armados.

En el vehículo viajaba el hermano del intérprete, su esposa y su hijo de tan solo un año de edad, quienes murieron en la escena. Además de una trabajadora doméstica y otro niño de cuatro años.

TAMBIÉN PUEDE LEER: MUERE HELEN MCCROY, ACTRIZ DE PEAKY BLINDERS Y HARRY POTTER

Los dos sobrevivientes fueron trasladados a un hospital de la localidad. Estos solo presentaron golpes por el choque del vehículo al perder el control.

Se conoce que la camioneta en la que viajaban registró un total de 25 impactos de arma de fuego. En su mayoría se encontraban en el lado del conductor.

En un primer momento el boletín de prensa emitido por las autoridades no revelaba las identidades, solo se abrió una carpeta de investigación por el suceso.

Horas más tarde, mediante las redes sociales de Reporte Ciudadano Jalisco, se compartió una fotografía de la víctima identificada como Irving Olivas, hermano del cantante.

¿Qué piensas?

Marc Anthony pidió disculpas a sus fanáticos tras no realizar concierto virtual

jennifer López y Alex Rodríguez

¿Jennifer López le devolverá el anillo de compromiso a Alex Rodríguez?