in

Así fue la loquísima operación de senos del influencer Yeferson Cossio +OMG!

YEFERSON-COSSIO-INFLUENCER-OPERACION-CIRUGIA-SENOS-LA-SOPA

El influencer colombiano, Yeferson Cossio encendió las redes días atrás, luego de colocarse implantes de senos.

De acuerdo con su testimonio, el colombiano respondió a una apuesta de su cuñado Jhoan López, donde este explicaba que de llegar a 3.5 millones de seguidores en Instagram, se realizaría la cirugía.

Pese a que no perdió el reto, Cossio decidió acompañar a su amigo sometiéndose a la cirugía que generó grandes polémicas entre sus fanáticos.

No obstante, esto parece no preocupar en lo más mínimo al influencer, quien desde su ascenso a la fama ha sido reconocido por su lema “Sí a todo”.

YEFERSON-COSIO

“Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo en Instagram? ?”, escribió Yeferson en su cuenta personal.

Los detalles…

Horas más tarde, el joven de 26 años decidió compartir con sus fanáticos todos los detalles de la cirugía con la que aumentó sus pechos.

Asimismo, reveló que el procedimiento fue bastante sencillo y será temporal, por lo que en una semana podrá recuperar su apariencia anterior.

yeferson-cosio-senos

Tal y como lo comentó Yeferson Cossio en sus redes sociales, el procedimiento que se realizó junto a Jhoan López se conoce como mamoplastia de aumento. 

Pese a que bromeó con sus seguidores sobre colocarse los implantes en la espalda, finalmente contó que sus llamados teteros lo acompañarían por un par de días.

“Entonces, no me creían capaz de ponerme chichis? Pues vean cómo quedó la cirugía. ?”, expresó.

El día de la operación…

Cossio, en su canal de YouTube compartió un polémico video en el que se le puede ver ingresando al quirófano y compartiendo con el cirujano encargado de la mamoplastia, quien le informó todos los pasos a seguir.

“Será subglandular, va a ir delante del músculo para no afectarlo, y el tiempo depende de lo que ustedes decidan dejarlas”, expresó el médico antes de realizar el procedimiento.

Las imágenes del clip muestran a Cossio y a López ingresando al quirófano por un par de horas, para luego sorprenderse con el inesperado aumento de sus senos.

“Esto va a ser divertido, imagínese cuando yo esté viejo, ‘Ay no‘, es que perdí una apuesta y me puse tetas. Épico”, expresó Yefferson Cossio, minutos antes de ser entubado para la cirugía.

senos-busto
Yeferson antes de colocarse senos

Pese a que la operación transcurrió con éxito, Yeferson no dudó en compartir las reacciones de sus familiares y amigos por su nuevo busto. 

La llamada a su madre fue el momento clave de la grabación, puesto que al parecer se encontraba lejos y no pudo apreciar los resultados de la cirugía.

También te puede interesar: ¿HARÍAS ALGO DOLOROSO O ALOCADO SOLO POR UN CHALLENGE? ??

“Ay, Yeferson, ustedes son muy locos… pero siempre lo voy a amar”, se le escucha decir a la mujer en la videollamada.

Los detalles de la cirugía del influencer cuentan con más de 281 mil vistas y casi 11 mil likes a las pocas horas de publicación.

¿Y tú?, ¿te atreverías a ampliar tu busto por un reto?

¿Qué piensas?

bajar-de-peso-lasopa

¿Quieres bajar 5 kilos en tiempo récord? Te decimos cómo lograrlo ??

KIM-KARDASHIAN-HIJOS-FAMILIA-SOCIALITE-MASCOTAS-LA-SOPA

¿Crece la familia? Kim Kardashian sorprende con inesperada noticia