in

La reacción de Bad Bunny al show de Dua Lipa en los Grammy que se volvió viral +VIDEO

BAD BUNNY DUA LIPA
ARCHIVO

Bad Bunny está en su mejor momento. Y es que su éxito se ha visto bien merecido, luego de hacerse con su primer Grammy por su disco YHLQMDLG, como mejor álbum latino de urbano.

“Estoy feliz, muy orgulloso. Quiero dar las gracias a cada persona del mundo que escucha mi música, mi carrera y mis ideas. Es muy especial lograr los sueños haciendo lo que amo. Que me den un premio por hacer lo que amo”, expresó el cantante en su discurso de agradecimiento.

Bad Bunny en los Grammys 2021 con un vestido negro de Burberry | Vogue México y Latinoamérica

El artista se viralizó en redes, no solo por su talento sino también por su reacción al performance de la cantante Dua Lipa.

Mientras la cantante se encontraba actuando frente a las cámaras, el conejo malo fue capturado disfrutando de todo el show junto a Jhay Cortez. 

BAD BUNNY ¿FAN DE DUA LIPA?

El material, compartido por la cuenta Revista Conexión, muestra al trapero presumiendo sus mejores pasos al ritmo de su exitoso single Levitating y Don’t Start Now.

“A nuestra vida solo le hace falta tener a Bad Bunny bailando Levitating de Dua Lipa”, escribieron.

Por su parte, el intérprete de Yo perreo sola no solo disfrutó el performance de la artista sino que también demostró que se sabe a la perfección la melodía de sus canciones.

Luego se le ve bailando de nuevo al lado de Trevor Noah, el presentador de los Grammy. No hay que negar que es un verdadero fanático de la cantante, con quien compartió créditos en la canción One Day. 

TE PUEDE INTERESAR: PREMIOS GRAMMY 2021: RÉCORDS, TRIUNFOS Y MUCHAS SORPRESAS +GANADORES

Como era de esperarse, la reacción del cantante recorrió rápidamente las redes y recibió cientos de reacciones por parte de los fanáticos. 

Algunos se atrevieron a felicitar a la cantante por su impresionante presentación y confesaron que de ser Bad Bunny, también bailarían al ritmo de sus canciones.

¿Qué piensas?

SHEYLA-ROJAS-ESCANDALOS-PACK-LA-SOPA

Filtran videos íntimos de presentadora peruana Sheyla Rojas +OMG!

JASMIN-CIGARROA-LA-SOPA-MUJER

¡Amor fatal! Su esposo la “buscó” por una semana y resultó ser el asesino