in

La increíble transformación de Diego Boneta en Luis Miguel luego de cuatro horas

A través de redes sociales fue difundido un video en el que mostraron el actual proceso de maquillaje y vestuario que vive todos los días de rodaje el actor Diego Boneta para transformarse en Luis Miguel.

El maquillador mexicano Alfredo Mora, apodado como El Tigre, dio una entrevista para Teleshow, y contó el proceso para transformar a Boneta, el cual “se lleva cerca de 4 horas”.

“Diego es una persona muy meticulosa y perfeccionista, y creo que estuvo muy, muy, muy atento a los detalles de cómo explotar mejor el prostético”, señaló.

EL RETO MÁS IMPORTANTE 

“Lograr que se viera un cambio en la edad de Luis Miguel, sin caer en la exageración. Ese fue el reto más grande. Sabes que lo más difícil de un maquillaje especial es igualar la realidad. Porque cuando haces un monstruo, digo, nadie ha visto un monstruo, entonces como lo hagas está bien”, dijo.

“Pero hacer a alguien real es un reto impresionante, porque si lo haces un poquito de más, se nota. Si lo haces de menos, se nota. Tiene que ser en el punto exacto”, expresó el maquillador.

Además, destacó que al menos cinco personas trabajan diariamente en el maquillaje, peinado y vestuario de Boneta.

diego-boneta-luis-miguel-la-serie-lasopa

“Sí, fue una labor de equipo. Lógicamente, uno solo no puede hacer nada. Siempre necesitas gente que te ayude. Y al final, con el equipo que se armó, logramos que se viera muy bien”, puntualizó.

Esta transformación le da vida la imagen más madura de Luis Miguel, en la serie de Netflix que refleja la vida del El Sol de México.

De esta forma, Diego Boneta se convierte en el ídolo, tanto en el juvenil de 20 años como el Luis Miguel maduro, de 35.

TAMBIÉN PUEDE LEER: GERALDINE BAZÁN ENCENDIÓ LAS REDES AL MOSTRAR SU ROSTRO SIN MAQUILLAJE

¿Qué piensas?

LILIANA-CARRILLO-MUJER-MADRE-LA-SOPA

Madre sin corazón: Atroz asesinato de tres niños conmocionó a todo un pueblo

SEBASTIAN-STAN-ACTOR-SOLDADO-DEL-INVIERNO-LA-SOPA

OMG! La inesperada foto de Sebastian Stan que causó revuelo??