in

Hinchas Vs. Shakira ¿Por qué odian a la “señora de Piqué”?

Desde que Shakira y Gerard Piqué están juntos, los ojos de sus fanáticos han estado sobre ellos.

Después de 11 años de relación y dos hijos, se han convertido en noticia y no precisamente por un anuncio sobre su familia.

Los fans del fútbol han expresado en diferentes oportunidades molestias contra la cantante colombiana.

Los ataques a Shakira

Cada vez que Gerard tiene alguna falla en el campo de juego o pierde algún partido, los ataques son dirigidos a la artista con ofensas de índole sexual o vejatorio.

Hace par de días, el Barça perdió ante el Paris Saint-Germain en el partido de ida en octavos de final de la UEFA Champions League y la fanaticada de los franceses aprovechó la oportunidad para ir contra la cantante.

Lejos de estar contentos por la victoria 4-1, estuvieron enfocados en mostrar su desaprobación al equipo español y a la pareja del defensa.

Este domingo 7 de marzo, fanáticos del fútbol realizaron una manifestación en París en la que dejaron ver con un letrero que dice “Barcelona, no es bienvenido”.

También dejaron ver un letrero que dice “Shakira a la Jonquera”, haciendo referencia a un burdel francés que está ubicado en territorio español.

Algunos hinchas también han mostrado su repudio de diversas formas, como con una muñeca inflable de pelo rubio con el nombre de la artista.

Además, usaron pancartas en los partidos con frases como “Shakira es de todos” y “Antonio de la Rúa, contigo empezó todo”.

 

También puedes leer: EN CLAVES: Lo más impactante de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah

La respuesta de los fanáticos de Shakira

Ante estos ataques la fanaticada de la artista ha iniciado la visibilización de los mismos en redes sociales calificándolos como “actos misógino y lleno de odio”.

Los fans de la artista se han mantenido firmes en Twitter en defensa de Shakira, con la etiqueta #RespectShakira, que estuvo dentro de las tendencias en todo el mundo.

Algunos aseguran que la colombiana sin ser jugadora ha hecho historia dentro del fútbol.

Muchos no entienden la razón por la cual los fanáticos del fútbol han sido capaces de arremeter contra la cantante, quien se ha mantenido alejada de los conflictos.

Ni Shakira, ni Piqué se han pronunciado al respecto por las muestras de apoyo por parte de los fanáticos en redes sociales.

¿Qué piensas?

Pidiendo libertad, respeto e igualdad, así celebraron las famosas el Día Internacional de la Mujer

HARRY-MEGHAN-MARKLE-DUQUES-DE-SUSSEX-FAMILIA-LA-SOPA

La foto familiar de Meghan Markle y Harry que enterneció a todos