in

Que tristeQue triste

“Estoy devastado, lleno rabia”, murió Don Gato la mascota del youtuber AuronPlay

El youtuber español, Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como AuronPlay, confirmó la muerte de su querida mascota Don Gato. 

A través de sus redes sociales, Auron dedicó una emotiva despedida a su “mejor amigo” y aseguró sentirse “devastado”.

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mi también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, escribió.

AURONPLAY-YOUTUBER-GATO

Como era de esperarse, dado su reconocimiento virtual, más de un millón de seguidores se unieron al duelo del youtuber.

De acuerdo con Diario Vasco, el minino, de 8 años, conocido por sus apariciones en el show de AuronPlay, se encontraba muy enfermo desde hace varias semanas. 

Pese a que no reveló las razones que ocasionaron su muerte, sus fanáticos no dejaron de rodearlo con mensajes de apoyo y solidaridad.

“Lo siento mucho, Auron”, “Fuerza”, “Todo mi ánimo y solidaridad”, “Lo siento mucho, que en paz descanse”, fueron algunos de los comentarios que recibió el youtuber.

AURONPLAY-YOUTUBER-GATO

¿QUÉ LE PASÓ A DON GATO?

Semanas atrás, el español de 32 años, comentó que su tierna mascota, a quien consideraba “un hijo”, presentó graves problemas de salud.

“Don Gato está ingresado. Lleva unos días vomitando y lo hemos llevado al veterinario. Me han dicho que no pinta bien, dicen que puede ser problemas de hígado, le tienen que hacer más pruebas”, expresó.

Auronplay' anuncia la muerte de 'Don Gato'

Pese a que notó una mejoría en los días siguientes, Don Gato comenzó a empeorar nuevamente falleciendo en la tarde del 26 de abril.

AuronPlay es uno de los youtubers y streamers de Twitch hispanoamericanos más reconocidos mundialmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOBLAJE DE LUTO: FALLECIÓ TONI RODRÍGUEZ, LA VOZ DE MISATO EN EVANGELION

Inició su carrera en el mundo de las redes en 2006, un pasatiempo que se hizo viral tras sus constantes reacciones a videos de internet y videojuegos.

Actualmente cuenta con más de 27 millones de suscriptores en YouTube, mientras en Instagram y otras cuentas, asciende a los 10 millones. 

¿Qué piensas?

OMG! El deseo de los fans de RBD podría volverse realidad en 2022

RAFAEL-AMAYA-JUAN-JOSE-DUQUE-CIRUJANO-LA-SOPA

Rafael Amaya habría tenido una ¿aventura? con el cirujano de las estrellas