in

¡Bañadito y peinadito! Así luce el perrito de Maribel Guardia tras las críticas por su aspecto

maribel-guardia-perro-lasopa

Recientemente Maribel Guardia fue el blanco de críticas por el descuidado aspecto de su perro, en el que se veía sucio y despeinado.

En una foto publicada a través de su cuenta en Instagram ella lucía radiante, mientras que su mascota parecía que tenía mucho tiempo sin pasar por un lugar en el que lo arreglaran adecuadamente.

Incluso la acusaron de maltrato animal por tener a su perrito en esas condiciones.

maribel.guardia-perrito-lasopa

Pero luego de haber pasado un trago amargo con esta publicación, la actriz decidió reivindicarse y reaparecer con su perro bañado y arreglado.

EL NUEVO LOOK DEL PERRITO DE MARIBEL GUARDIA

En la foto Guardia apareció con un sexy vestido rojo cargando a su mascota, que parece haber estado en manos expertas para recibir un merecido arreglo.

maribel-guardia-perro-lasopa

Recordando lo anterior, los comentarios no se hicieron esperar y muchos se fijaron en el nuevo aspecto de Sadie, nombre del animalito.

“Mirala ya le dio su bañito al perrito”; “Hoy si atendiste al perrito porqué todo mundo te criticó por lo descuidado que lo tienes”; “Ya se baño el perrito ?”; “Jajaja para que veamos que si quiere al perrito de las fotos anteriores?”; fueron algunos de los comentarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡CON PRUEBAS! LA NUEVA ESTRATEGIA DE FRIDA SOFÍA PARA DESMENTIR A SU MADRE

Maribel Guardia presume en cada una de sus publicaciones el gran cuerpo que tiene a los 60 años, lo cual la hace merecedora de cientos de piropos siempre.

Maribel Guardia-lasopa

La actriz estuvo en la reciente edición de los Latin American Music Awards, donde presentó el homenaje que Ana Bárbara le haría a su exesposo, el fallecido Joan Sebastian.

Julián Figueroa fue el fruto del amor entre los artistas, quien nació en 1995. Tras su separación Maribel Guardia y Joan Sebastian quedaron como amigos.

¿Qué piensas?

BRITNEY-SPEARS-CANTANTE-LA-SOPA

¡Tras años de silencio! Britney Spears pidió ir a la Corte para hablar de su tutela

MELENIE-CARMONA-LA-SOPA-MODELO-ALICIA-VILLARREAL-ARTURO-CARMONA-LA-SOPA

Melenie Carmona se sincera en redes a dos meses de denunciar abuso sexual