in

¿Bebé en camino? Irina Baeva y Gabriel Soto lo aclaran todo

Irina Baeva

La actriz Irina Baeva decidió finalmente habló sobre los constantes rumores de un posible embarazo.

Tras ser interceptada luego de un viaje por Jamaica, Baeva detalló qué hay detrás de los señalamientos que afirman que tendrán un hijo con Gabriel Soto.

“Estaba pensando el otro día, si yo estuviera embarazada de todas las veces que lo han dicho, ya tendría como cinco. Ni nos da la vida para tanto”, expresó al programa Venga la Alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Luego de que también fuese vista comprando ropa holgada, la actriz aseguró que se trata de una tendencia entre las mujeres y no tiene nada que ver sobre una dulce espera.

“Está de moda lo oversize, nada más. Nunca digas nunca, pero por lo pronto, no es el momento porque estamos enfocados en otras cosas. En un futuro a lo mejor”, aseveró Irina Baeva, de 28 años.

Por su parte, Gabriel Soto quien se encontraba con la actriz durante el abordaje, utilizó su sentido del humor para desmentir la llegada de un bebé. “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, expresó.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: OMG! LO QUE GABRIEL SOTO NO CAMBIARÁ TRAS FILTRACIÓN DE SU VIDEO ÍNTIMO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

IRIVA BAEVA VIVE ¿UN TORMENTO? POR SU RELACIÓN

Hay que destacar que desde la pareja hizo pública su relación, la actriz rusa ha recibido amenazas, insultos y ataques constantes.

¿A qué se debe esto? Resulta que Irina Baeva arrancó su romance con Gabriel Soto antes de que él se separara de Geraldine Bazán.

IRINA-BAEVA-GABRIEL-SOTO-NEW-YOK-LASOPA

En tal sentido, la intérprete de Pasión y Poder se sinceró con Yordi Rosado respecto al “precio muy alto” que ha tenido que pagar.

“Hay mil versiones, mil historias, mil mentiras, y cosas ciertas. Y yo lo único que te puedo decir ahí es sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro. Que lo sigo haciendo al día de hoy. Que lo hice por amor. Me enamoré”, detalló Irina Baeva.

“Las cosas de pronto se dan de la manera que se dan”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

¿Qué piensas?

adolescente

Adolescente se vuelve viral tras enfrentar a un oso para salvar a sus perritos

Luis Miguel

¡Conócela! Mercedes Villador, la nueva y joven novia de Luis Miguel