in

“Busco resaltar lo positivo, no que me asesinen”: Alex Tienda sobre Venezuela

Han sido muchos los comentarios que se han generado luego de que el influencer mexicano, José Alejandro Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda, publicara un documental sobre su visita a Venezuela.

Los comentario han muy positivos, aunque los negativos nunca dejarán de existir y es por eso que en distintas oportunidades Alex se ha tomado la tarea de responder.

Recientemente, el youtuber mexicano reaccionó a las críticas en su contra por presuntamente ignorar la situación de la actividad minera y la contaminación en el parque nacional Canaima.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EMPACANDO BOLSAS: LA VIDA DE ALEX TIENDA ANTES DE SER UN FAMOSO YOUTUBER

Mediante las redes sociales corría un Tuit realizado por el Correo del Caroní en el que se hablaba de la opinión de Manuel Núñez, expresidente de Proforca.

Núñez aseguraba que las actividades antes mencionadas eran ignoradas dentro de los virales documentales del influencer.

Alex Tienda, quien comparte experiencias sobre sus viajes por el mundo, decidió responder a las críticas de Núñez con un contundente mensaje.

LA RESPUESTA DEL YOUTUBER

“Solo como aclaración: Si me contaron sobre la explotación minera en Canaima. Conozco el problema. Decidí no tocar el tema ya que la minería ilegal es operada por una mafia sin escrúpulos”, dijo el influencer.

“Mi trabajo busca resaltar lo positivo de un país… No buscar que me asesinen. Saludos”, insistió el mexicano.

Alex tiene publicado en su canal de Youtube 11 episodios en los que narra distintas historias sobre Venezuela desde su llegada al país, en febrero de 2021.

 

 

 

¿Qué piensas?

alex-rodriguez

¿Ya superó a Jennifer López? Así disfruta Alex Rodríguez de su soltería

¡Ni Yatra ni Neymar! Danna Paola es capturada con su nuevo galán