in

OMGOMG No Me GustaNo Me Gusta

“Que asco”: Camilo, Evaluna y la verdad del frasco de uñas que se hizo viral

Camilo-y-evaluna-lasopa

Camilo y Evaluna son uno de los matrimonios del espectáculo más seguidos en redes sociales, por lo que cada mínimo movimiento tiene repercusión.

En esta oportunidad, le llovieron las críticas y se volvieron tendencia después que el cantante colombiano supuestamente compartiera en sus historias de Instagram una imagen donde se aprecia una colección de uñas y etiquetó a su esposa, Evaluna.

Evaluna - Camilo - La Sopa

La fotografía estuvo acompañada de un mensaje que decía: “Guardo cada pedacito de mi mujer”.

En la imagen se observa un enorme frasco de cristal en cuyo interior se aprecian restos de “uñas postizas”. Segundos más tarde, la publicación se viralizó y desató polémica en redes.

camilo-lasopa

CAMILO, EVALUNA Y LA POLÉMICA DE LAS UÑAS

En Twitter, se han generado una gran cantidad de comentarios negativos a esta peculiar pareja no han parado, pues en diversas oportunidades, su misma fanaticada los ha tildado de “raritos”.

“Todo bien que Camilo y Evaluna son raritos pero no puedo creer que la gente se lo creyó”; “Qué fue con Camilo y las uñas de evaluna WACALA”; “Qué es eso de que Camilo guarda las uñas de Evaluna y comparten cepillo de dientes. Que ascoooo”; fueron algunos de los tweets.

Muchos usuarios comenzaron a investigar si se trataba de una fake news y fue así que ciertos usuarios hallaron, y compartieron, una grabación con la declaración de un “youtuber” en la que asegura haber sido el responsable de haber editado la fotografía y haberla publicado en las redes, originando todo un revuelo.

“Yo esta historia la subí a Twitter para reírme con mis seguidores, pensando que todos se lo iban a tomar en broma, ¿qué pasó? Se lo tomaron en serio. Ahora hay 21 mil Tuits hablando de que Camilo guarda las uñas de Evaluna en un frasco y es por mi culpa”.

¿Qué piensas?

gabriel-soto-irina baeva-lasopa

¡Por fin! Gabriel Soto confesó cómo se llevan sus hijas con Irina Baeva

nath-campos-lasopa

Nath Campos rompió en llanto y reveló por qué se alejó de las redes