in

Cancelan a la actriz Bárbara de Regil tras ser señalada de acoso

La actriz mexicana Bárbara de Regil desató una nueva polémica en redes sociales, tras ser señalada de acosar a un nutricionista.

Desde su cuenta de Facebook, la cual al parecer fue eliminada, el profesional en cuestión, identificado como Aries Terrón, confesó que está siendo acosado por la estrella de televisión. 

“Por motivos totalmente ajenos a mí y de causa mayor, esta página será eliminada en una horas. Es una situación muy desagradable por cierta persona que está resentida conmigo por exponer el fraude de su proteína y parece que no puede superar el tema”, escribió.

Del mismo modo, Terra comentó que espera que la situación se aligere en los próximos días ya que solo cumplió con su deber como profesional de la salud. 

“Estoy recibiendo un bombardeo masivo en mis redes y hostigamiento constante a nivel personal y finalmente esta página fue afectada. Afortunadamente mi canal se mantiene intacto”, expresó en un comunicado.

En tal sentido, los internautas se solidarizaron con el chico e instaron a cancelar a Bárbara por el supuesto fraude de su producto. 

BÁRBARA DE REGIL: ¿PROMOTORA DEL FRAUDE?

La polémica comenzó cuando el nutricionista Aries Terrón compartió en público el resultado de sus investigaciones sobre Loving It, proteína que actualmente promueve De Regil.

En su testimonio, el profesional reveló que el producto es dañino para el ser humano debido a su gran contenido de hierro.

Tal parece, que el producto de la actriz posee “180 miligramos de hierro, lo que corresponde a una peligrosa dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas de salud de todo tipo”, señal.

Como era de esperarse, su descubrimiento generó miles de reacciones en redes sociales e incluso afectó el negocio de la actriz al no contar con buen volumen de ventas.

En su defensa, Bárbara de Regil alegó que la proteína no era de su propiedad, sino al contrario, la actriz solo prestó su imagen para publicidad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE COMPLICA! ESPOSO DE CLAUDIA MARTÍN INTENTA ¿CUBRIR INFIDELIDAD? CON MAITE PERRONI

No obstante, a pesar de la aclaratoria, Terrón continúa siendo acosado por usuarios de la Internet quienes lo amenazan con eliminar sus cuentas.

Los detractores de la artista han creado la cuenta Aries Terrón Justicia para exigir el cese del hostigamiento. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @aries_terronjusticia

¿Qué piensas?

COPA-AMERICA-FAMILIA-CALDERON-LA-SOPA

¡FAIL! Viajaron a Brasil para ver la Copa América y olvidaron que los partidos eran sin público

CHRISSY-TEIGEN-LA-SOPA-CIBERACOSO-MODELO-MICHAEL-COSTELLO

¡Otra vez! Chrissy Teigen enfrenta nueva denuncia por ciberacoso