in

Carolina Sandoval reveló la lucha que ha enfrentado junto a su hija

No todo es color de rosa y así lo ha demostrado la presentadora venezolana, Carolina Sandoval, en sus redes sociales, en donde suele compartir su día a día.

Sin embargo, Sandoval ha decidido contar los duros episodios que ha tenido que vivir a lo largo de su vida, que claro está, gracias a esto se ha convertido en una mujer fuerte.

La conductora contó recientemente cómo le comunicaron que su primera hija, Bárbara Camila, había nacido con una discapacidad y cuál fue su lucha a partir de ese momento.

Esta pequeña venía al mundo con una limitación auditiva, de la que Carolina ha hablado en distintas ocasiones.

En su momento, todo esto pintaba muy oscuro, pues nadie se esperaba que pudiese padecer de esta condición. Aunque actualmente, ya esto fue una prueba superada debido a su esfuerzo y la medicina.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿HABRÁ LUNA DE MIEL? CAROLINA SANDOVAL SE LANZÓ AL AGUA POR SEGUNDA VEZ

“Las palabras exactas de una de las neonatólogas casi cuando salió de mi vientre fueron: ‘su hija es sorda’. No se si podrán imaginar este diagnóstico para una madre primeriza llena de incertidumbre”, escribió junto a este video.

En el video podemos ver a la joven en su cita al médico especialista, quien se encarga de revisar los audífonos que lleva desde hace más de una década.

Cabe destacar que fueron muchas las visitas a los doctores y varias cirugías para poder darle una calidad de vida a su hija.

“Recuerdo que lloré abrazada a mi bebé desesperada. Me propuse con Dios de la mano y mi familia salir adelante y hacer a mi hija una niña funcional; en este aspecto de su vida”, explica en sus redes.

Además, comentó que debido a esto, la joven ha decidido ayudar a otras personas y por eso tomó la decisión de ser doctora.

“Su historia ha servido como inspiración para querer estudiar otorrinolaringología y ayudar a muchos niños que viven lo que ella ha pasado. Mi gente, esa es la razón por la cual mi hija quiere ser doctora”, agregó.

“Las discapacidades para aquel que las posea te pueden llevar incluso al camino de las decisiones del resto de tu vida, siéntete orgulloso de tu discapacidad y levanta la cabeza”, concluyó su mensaje.

¿Qué piensas?

adamari lópez

¡Feliz y consentida! Adamari López compartió mesa con alguien muy especial

LIAM-PAYNE-CANTANTE-BRITANICO-LA-SOPA-ONE-DIRECTION-ARTISTA

“El problema era yo”: Liam Payne reveló dramáticos detalles de su ruptura