in

Celos y desacuerdos: los detonantes de la separación de Adamari López y Toni Costa

ADAMARI-LOPEZ-TONI-COSTA-LA-SOPA

A pocos días de anunciar su ruptura, se conocieron las razones por las que Adamari López y Toni Costa decidieron ponerle fin a su relación. 

De acuerdo con TVNOTAS, un familiar del bailarín español reveló que la presentadora se cansó de los celos y de su complicado estilo de vida.

“Está tranquila, amó y apoyó a Toni hasta donde pudo, pero en los últimos meses cada que podía le echaba en cara que de seguro la engañaba y que no aportaba lo mismo que ella ni en la manutención de la casa ni en la educación de su hija”, expresó la fuente.

Cuántos años le lleva Adamari López a Toni Costa - El Diario NY

CELOS E INSEGURIDAD: LOS PROBLEMAS DE ADAMARI Y TONI

Y es que al parecer, los problemas empeoraron a finales del 2020, cuando Adamari comenzó a sospechar de que su pareja le era infiel.

“Él salía a trabajar y si se tardaba más de lo acostumbrado, ella juraba que estaba con otra mujer, incluso desconfiaba de las bailarinas con las que él trabajaba, con decirte que llegó al grado de revisarle el celular”; señaló el informante.

Del mismo modo, el pariente de Costa aseguró que este nunca engañó a su mujer, e incluso asistieron a terapia para solventar sus inconvenientes, pero esto solo retrasó lo inevitable.

La romántica sorpresa de Adamari López a Toni Costa por su cumpleaños

“Toni siempre le juró y perjuró que jamás la engañaría, para él, Adamari y la nena son la luz de sus ojos, no hace nada sin pensar en el bienestar de ellas”, comentó.

Asimismo, en esas sesiones con el terapeuta, la presentadora descubrió que su mayor problema radicaba en su autoestima, por lo que decidió someterse a una cirugía de manga gástrica.

“Adamari se dio cuenta de que por muchos años dejó de amarse por estar tan atenta a lo que hacía Toni, dejó de vivir y preocuparse por ella misma; entonces, entendió que para amar a alguien más, tenía que empezar por ella”.

Propósitos 2020: Adamari López y Toni Costa planean ponerse en forma así

¿HABRÁ RECONCILIACIÓN?

De esta forma, López comenzó a recuperar la seguridad en sí misma, lo cual ha jugado un papel importante en la forma en que maneja su relación con Toni.

“Se siente delgada y más guapa, lo veo como poca cosa, siendo él quien estuvo con ella en sus peores momentos de tristeza y desilusión. Él jamás la soltó de la mano y ahora ella cree que puede encontrar otra persona que la ame y esté a su mismo nivel económico”, contó el familiar.

Tal parece que el español no estuvo de acuerdo con la cirugía de su pareja, en especial por representar un riesgo para su salud.

“Toni le aconsejaba que mejor bajara de manera natural, pero ella le reclamó que nunca la apoyaba, pensaba que la prefería ver gorda para que nadie se fijara en ella; los pleitos ya eran todos los días y por eso decidieron separarse antes de afectar a su nena”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VERDAD DETRÁS DE LA SEPARACIÓN DE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA

Por el momento, ni Adamari ni Toni se han pronunciado nuevamente sobre su separación, la cual han calificado como “algo temporal”. 

Mientras tanto, cada uno por su parte continúa enfocado en su talento y la crianza de su pequeña hija Alaia.

¿Qué piensas?

ARod

¿Dolido por Bennifer? ARod intentó reconciliarse con su amante

ELLIE-KEMPER-ACTRIZ-THE-OFFICE-LA-SOPA

¿Reina de un culto racista? Actriz de The Office enfrenta polémica acusación