in

Que tristeQue triste

Chiky Lorens se ausentará un tiempo tras sufrir parálisis facial +COMUNICADO

INSTAGRAM

La reconocida y muy querida por nosotros en La Sopa, la reina de la transformación Chiky Lorens anunció que se ausentará por problemas de salud.

A través de sus redes sociales la presentadora de Televen reveló que sufrió una parálisis facial periférica que comprometió su salud.

CHIKY LORENS LA SOPA
INSTAGRAM

El día jueves 01 de abril sufrí una parálisis facial periférica grado III / IV en el lado izquierdo de mi rostro la cual dejó consecuencias bastante notables. Las razones de este accidente neurológico se deriva de la sobre carga de stress y algunos valores altos (colesterol, triglicéridos), combinación que aunado a factores externos ocasionó la inflamación de los nervios trigemino y facial causando lo antes expuesto, anunció.

Chiky Lorens admitió que esta situación la obliga a alejarse de la vida pública temporalmente debido a las consecuencias del cuadro clínico.

TE PUEDE INTERESAR: OSMAN ARAY SE REGRESÓ A VENEZUELA POR GRAVEDAD DE SU PAPÁ

“La imagen de este personaje se ve directamente afectada, les pido de todo corazón me comprendan y comprendan el contexto espero estar muy pronto de nuevo ante ustedes y sobre todo dándolo todo para ustedes”, agregó. 

Además pidió a sus seguidores tenerla en sus oraciones: “les suplico me mantengan es sus oraciones ?? ?? espero iniciar mi rehabilitación muy pronto y lograr que el tratamiento de fisioterapia me ayude a revertir esto de la mano de Dios LOS AMO ?  los tengo presente”, publicó.

Chiky Lorens agradeció a todas las personas que se han preocupado por su salud en estos momentos tan difíciles.

A todos mis cercanos que han estado preocupados y ocupados para mi recuperación GRACIAS desde mi alma son mis ángeles de la guarda sin ustedes el presente fuese otro me va a faltar corazón para amarlos y darle las gracias.
DIOS les tome en cuenta todo lo han hecho por mi…
Atentamente
Chiky Lorens

Desde La Sopa.Com enviamos a nuestra diva todo el ánimo, el cariño y las oraciones para que supere no solo este, si no todos los obstáculos del mundo.

¡Las guerreras se hacen guerreando! Te queremos Chiky ?

CHIKY-LORENS
CHIKY LORENS EN LOS VIERNES DE CHIKYBUMM DE LA SOPA.COM

 

 

 

¿Qué piensas?

La foto de Carmen Salinas con Isela Vega que encendió las redes

GERARDO-BAZUA-PAULINA-RUBIIO-CANTANTE-CUSTODIA-HIJO-LA-SOPA

¡Caso cerrado! Ex de Paulina Rubio obtuvo custodia legal de su segundo hijo