in

¿Chiquis quedó fuera? Hermano de Jenni Rivera lo cuenta todo sobre su testamento

JENNI-RIVERA-CHIQUIS-CANTANTE-LA-SOPA-TESTAMENTO

¡Disputa familiar! A nueve años de la trágica muerte de Jenni Rivera, continúan las polémica sobre su testamento.

Y es que al parecer, su hija mayor, Chiquis, fue borrada de su herencia, lo cual instó a sus hermanos a solicitar una audiencia de revisión del documento. 

En una entrevista para Despierta América, el hermano de la intérprete, Juan Rivera, aclaró algunos detalles de lo sucedido.

En primera instancia, el cantante confesó que desconoce si su sobrina está involucrada en la auditoria, la cual fue programada por su hermano Johnny.

“De todo un poco está pasando. No sé cuánto está involucrada Chiquis. Esto no es algo nuevo, pero lo hemos mantenido callado por respeto al legado de mi hermana”, señaló.

Por otro lado, Juan comentó que tanto él como su hermana, Rosie, no se sienten ofendidos por la petición, ya que se trata de un tema de negocios.

“No estamos ni molestos ni ofendidos, es algo muy normal (…) La única molestia es que se ha hecho público. Hay muchas cosas que creemos que deberían quedarse en casa“, expresó.

JENNI RIVERA: ¿QUÉ PASÓ CON CHIQUIS? 

De acuerdo con Infobae, pocos meses antes de morir, Jenni Rivera excluyó de su testamento a su hija Chiquis, tras supuestos rumores de un aparente romance con Esteban Loaiza, su entonces esposo. 

En última instancia, La Diva de la Banda designó a Rosie Rivera como guardiana legal de sus hijos y albacea de su patrimonio.

Rosie Rivera le ofrece a su sobrina Chiquis ser su vientre de alquiler (VIDEO) | MamasLatinas.com

“Al momento de su muerte, la fortuna de Jenni era de 25 millones de dólares, pero en 2014, se calcula que habría aumentado hasta los 300 millones de dólares”, destacó el portal. 

En tal sentido, Chiquis no podría acceder al patrimonio de su madre, por lo que la responsabilidad ha recaído sobre sus hermanos menores.

Cuando fue cuestionado sobre esta situación, Juan Rivera aseguró que desconoce si su sobrina no se encuentra en el testamento, debido a que nunca tuvo acceso a él. 

Lo que Jenni Rivera le dijo a su hija Chiquis el día de su muerte - E! Online Latino - VE

“A lo que yo sé, quedó fuera. Hay muchas cosas en las que no me he querido involucrar (…) Nunca fui a la junta del testamento porque en realidad no me interesaba estar ahí, la que lleva eso es mi hermanita Rosie y se le confía eso plenamente a ella”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL APASIONADO BESO DE CHIQUIS RIVERA CON SU NUEVO AMOR

Finalmente, el hermano de Jenni afirmó que aún no sabe quien estará al frente de las empresas de la cantante, tras el retiro de Rosie. 

Padre de Jenni Rivera no guarda rencor a violador de Chiquis y Rosie –  TVyNovelas México

“Intento entender a mis sobrinos, pero también quiero que entiendan que la familia de Rosie ha sacrificado madre por muchos años… Mi hermana lo dijo por muchos años, ella única y abiertamente solo trabajaba para sus hijos”.

 

 

 

¿Qué piensas?

MATTHEW-PERRY-FRIENDS-LA-SOPA

¡No habrá boda! Matthew Perry canceló su compromiso después de la reunión de Friends

Famosas cuentan cómo cayeron en la “secta sexual” de Ricardo Ponce