in

¿Te la quieres ganar? Chiquis Rivera rifa su lujosa camioneta entre sus seguidores

chiquis-rivera-lasopa

La cantante y empresaria Chiquis Rivera sorprendió este lunes a sus fanáticos al anunciar que rifará su camioneta; y para participar basta con comprar un boleto que tiene un costo de 100 dólares, es decir, poco más de 2 mil pesos mexicanos.

La intérprete de “Completamente” detalló que venderá boletos durante sólo un mes, es decir, hasta el 5 de mayo. Asimismo, mencionó que cada persona puede comprar hasta diez.

CHIQUIS HARÁ ENTREGA PERSONAL

Les enseño esto porque ha llegado el momento de decir bye. Amo esta camioneta, me duele el corazón, pero quiero que ustedes tengan la oportunidad de ganarse esta camioneta. Yo se las voy a llevar personalmente si viven en California y quizás en Arizona”, acotó Chiquis Rivera.

chiquis-rivera-lasopa

DETALLES DE LA CAMIONETA

“Como pueden ver aquí, mi camioneta, mi G Wagon del año 2012 tiene 63 mil millas (101 mil kilómetros), nuevecita. Adentro está limpiecita. El logotipo de Chiquis está en los asientos y en las llantas tengo el de Be Flawless, abajo tiene luces moradas que alumbran en la noche y le acabo de poner un sistema de sonido”, expresó la famosa de 35 años.

En un video compartido en su cuenta de Instagram muestra cómo los asientos delanteros tienen el “logotipo de Chiquis” y en las llantas el de “Be Flawless”, su línea de cosméticos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

 

Tras este anuncio, los comentarios no han dejado de parar por algunos de sus fanáticos. Unos se mostraron a favor y otros en contra del sorteo: “Yo la quiero para mi hija”; “Regala o dónala…Te pasas”; “Nada en esta vida es gratis, a ella también le costó comprarla”; “No la quiero, no me gusta el morado”.

¿Qué piensas?

ed-sheeran-cantante-demanda-plagio-la-sopa

¿Carrera musical en peligro? Ed Sheeran enfrenta nueva demanda por plagio

dave-capella-lasopa

“Fue como un mentor”: así lo recordó la exesposa de Dave Capella