in

Christian Chávez reveló su temor de interpretar ¿personajes gay?

CHRISTIAN-CHAVEZ-LGBTIQ-GAY-ACTOR-LA-SOPA

El actor y cantante mexicano, Christian Chávez, se sinceró sobre su temor de interpretar personajes homosexuales frente a las cámaras.

Según Infobae, el integrante de RBD aseguró que en los últimos años se abrió a la oportunidad de darle vida a chicos gay en algunas producciones. 

En duda la aparición de Christian Chávez en el reencuentro de RBD por haber sido acusado de violencia doméstica

Y es que anteriormente, Christian confesó que no consideraba tomar ese tipo de papeles porque le daba miedo ser encasillado, especialmente luego de que hizo pública su orientación sexual.

Yo no había hecho un personaje gay porque decía: ¿por qué por ser gay tengo que hacer un personaje gay?”, expresó.

CHRISTIAN CHÁVEZ: CAMBIANDO LOS PARADIGMAS

El intérprete de 37 años, actualmente da vida a Matías, un joven abiertamente homosexual, en la afamada producción La Suerte de Loli. 

Se trata de su segundo papel como integrante de la comunidad LGBTIQ+, ya que anteriormente encarnó a Patricio Lascurain, Pato, en la serie de Netflix, La Casa de las Flores.

El trágico final de "Pato", personaje de Christian Chávez en La Casa de las Flores

Christian Chávez recordó que su “salida del clóset” artística representó para el un desafío, pero que sin duda alguna le ayudó a dejar atrás sus temores.

Yo nunca me había vestido de mujer, o no por lo menos para un trabajo y obviamente fue romper con esos miedos”, explicó a People. 

No obstante, ahora que los prejuicios han quedado atrás, el actor asegura sentirse muy contento de poder reflejar la diversidad sexual frente a las pantallas.

Después del conicerto RBD Ser o Parecer, Christian Chávez se protege así del COVID-19 - Los Angeles Times

Como actor abiertamente gay me hubiera gustado ver personajes como este cuando yo decidí salir del clóset. Pensaba: ojalá existiera este tipo de personajes”, destacó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRIDA SOFÍA VS. NIURKA: LA CANTANTE RESPONDE A POLÉMICA DE ENRIQUE GUZMÁN

Finalmente, el RBD parece estar más que satisfecho con su trabajo en La Suerte de Loli, pues considera que Matías ayudará a romper con los estereotipos sobre los homosexuales.

“Estoy muy agradecido con la vida porque yo le tuve mucho miedo a este tipo de personajes durante mucho tiempo y la verdad es que me he encontrado más a mí como persona”, finalizó.

¿Qué opinas de su trabajo en la producción de Telemundo?

¿Qué piensas?

DAVID-BECHKAM-EXFUTBOLISTA-DISNEY-SERIE-LA-SOPA

OMG! David Beckham protagonizará nueva serie de Disney+

Silvia Pinal muestra su apoyo a Frida Sofía en polémica de Enrique Guzmán