in

¿Claudia Martín con otro actor? Prota de Fuego Ardiente habló de lo que pasó en la novela

La polémica de la actriz Claudia Martín parece no terminar. En esta ocasión, su colega y compañera, Mariana Torres, salió en su defensa y desmintió los rumores de infidelidad. 

En una entrevista para el programa Hoy, la protagonista de Fuego Ardiente mostró su apoyo a su amiga y aseguró que pronto logrará superar su escándalo matrimonial.

“Es una mujer muy fuerte, he hablado con ella y está tranquila, está con su familia, la verdad es que ella sigue posteando cosas de la novela, me encanta la actitud que está teniendo”, expresó.

MARIANA-TORRES-CLAUDIA-MARTIN-LA-SOPA-ACTRIZ-FUEGO-ARDIENTE

Asimismo, Torres aprovechó para cuestionar la postura de algunos medios quienes acusaron a Martín de ser la responsable de su separación de Andrés Tovar, quienes aseguraron que mantuvo un romance con uno de sus compañeros. 

“No se vale, porque ella vino todos los días a entregar lo mismo de ella. Nada que ver, todos somos profesionales, tenemos pareja, no hubo ni un medio romance en la telenovela”, aclaró.

Además de brindar su apoyo y meter las manos al fuego por Claudia, la intérprete mexicana aseveró que muchos intentan tergiversar su historia. 

MARIANA-TORRES-CLAUDIA-MARTIN-LA-SOPA-ACTRIZ-FUEGO-ARDIENTE

“No más por decir, por armar el chisme, por balancear la cosa, hicieron comentarios que nada que ver. Cada uno iba realmente a trabajar. Tampoco pudimos por tema de pandemia socializar un poquito más”, expresó Mariana Torres.

CLAUDIA, MAITE Y ANDRÉS: EL TRIÁNGULO AMOROSO

Días atrás, la revista TVNotas encendió las polémicas tras destapar un supuesto triángulo amoroso entre Maite Perroni, Claudia Martín y el productor Andrés Tovar. 

Según el testimonio de un allegado a la pareja, la actriz descubrió la infidelidad de su esposo con la ex RBD, razón por la cual iniciaron los trámites de divorcio. 

MARIANA-TORRES-CLAUDIA-MARTIN-LA-SOPA-ACTRIZ-FUEGO-ARDIENTE

Por el momento, Tovar se ha mantenido en silencio sobre las acusaciones, sin embargo, Perroni hará lo que sea para defender su imagen. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡APENAS COMIENZA! CLAUDIA MARTÍN RESPONDE A DEMANDA DE MAITE PERRONI

Incluso reveló hace unos días que demandará a Martín y a su expareja, Koko Stambuk por ser los responsables de divulgar información para desprestigiarla. 

En respuesta, Claudia Martín aseguró que conversará con sus abogados para evaluar los pasos a seguir en este escandalazo que sacudió al espectáculo mexicano. 

¿Qué piensas?

CRIATURA-EXTRATERRESTRES-LA-SOPA-OVNI-ALIEN

¡SUSTO VIRAL! Graban escalofriante criatura y ahora todos hablan de eso

¡Oh, sorpresa! El inesperado mensaje de Kim Kardashian a Kanye West por su cumpleaños