in

Con sangre incluida…La nueva foto de Nacho que alarmó a sus fans

nacho8

Luego de generar una polémica en las redes sociales por unas fotos donde se ve golpeado, el cantante venezolano Nacho sigue generando intriga a sus fans.

Esta vez Nacho compartió una fotografía con distintos mensajes. En ella podemos ver la mano, tal parece que del venezolano, con los nudillos rotos.

Recordemos que hace unos días el interprete de La Buena fue tendencia por postear una fotografía de su rostro golpeado.

Miguen Mendoza
Foto: Captura de Pantalla IG Nacho

También puede leer: ¡¿Qué le pasó?! La impactante fotografía de Nacho que preocupó a sus fans

Por ahora, se desconocen los motivos de estas publicaciones. Sin embargo, todo a punta a que se trata de un nuevo proyecto del cantante.

“Tus palabras no definen lo que soy. Te puedes tragar tus palabras”, son las palabras que escribió Mendoza en el post.

En las tres fotografías que publicó, cada una lleva un mensaje: “No sirves para nada”, “Nunca lo vas a lograr”, “Eres lo peor”.

La instantánea a causado mucho revuelo entre sus seguidores, quienes no han dudado en dejar su comentario. “La violencia es el arma de los que no tienen la razón”, escribió uno de sus seguidores.

“Independientemente de que paso y de los involucrados, así se resolvían ‘algunas cosas’ antes, justificado o no pero se hacia como caballeros, quien ganó a veces no importa. Las heridas se curan pero la humillación y el respeto no”, escribió otro seguidor.

Hasta ahora, el artista no ha comentado nada acerca de ambas publicaciones, esperemos a ver que se trae con el pasar de los días.

¿Qué piensas?

cantoral

A los 45 años, Itatí Cantoral presumió su talento en el pole-dance

danny-berriel-gonzalo-pena-lasopa

Conductora Daniela Berriel señala al actor Gonzalo Peña como cómplice de violación