in

GRATIS ¡Mira el concierto que Marc Anthony prometió a sus fans!

CAPTURA DE PANTALLA

Para este domingo el cantante Marc Anthony anunció la difusión de su esperada concierto online que no se pudo transmitir este sábado 17 de abril.

Recordemos que por fallas técnicas el llamado concierto Una noche no vio luz y se hizo tendencia la noche de este sábado.

Cientos de fans reclamaban la demora en el inicio del evento pago; tres horas después Marc Anthony se pronunció en las redes sociales.

Mi gente, tal y como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, se lee en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡DEVOLVERÁN DINERO! CONCIERTO ONLINE DE MARC ANTHONY SERÁ GRATIS

Tras el gran fallo Marc Anthony prometió una versión grabada del concierto que no se pudo ver para honrar a sus cientos de fans.

Lo mejor de todo es que se trató de un concierto totalmente gratis en su canal de Youtube que estará disponible solo por 24 horas.

MIRA EL CONCIERTO


¿Qué piensas?

“Mi ángel”, Mark Wahlberg devastado por muerte de su mamá

Andrés García sabe lo que sucedió con la mamá de Luis Miguel