in

¡Confirmado! Diego Boneta y Renata Notni presumen su romance +FOTO

La vida de Diego Boneta no para de ser tendencia, pues lo vemos en películas, como imagen principal de cualquier cantidad de marcas y como plato principal, se desenvuelve en “Luis Miguel La Serie”.

Pero esto no es todo; hace un par de días, el actor ha confirmado que sí mantiene una relación amorosa con Renata Notni.

Según fuentes, los rumores del noviazgo entre Boneta y Notni se confirmaron durante la inauguración de una tienda de lentes.

TAMBIÉN PUEDE LEER: LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE DIEGO BONETA EN LUIS MIGUEL LUEGO DE CUATRO HORAS

La joven actriz también se vio muy compenetrada con la familia de su novio, quienes también se mostraban muy atentos y cariñosos con ella.

Diego Boneta aprovechó el vuelo del exitoso estreno de “Luis Miguel, La Serie” del domingo para oficializar el romance con la actriz mexicana, de 26 años, Renata Notni.

Según la revista Quien, el actor fue captado en un resort de Punta Mita, mientras disfrutaba de unas cortas vacaciones junto a su familia y Notni, poniendo fin a las especulaciones sobre su vida amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom)

“En Rosseta coincidimos nada menos que con Diego Boneta y para nuestra completa felicidad, aceptó posar con Renata Notni, por lo que por fin podemos dar por confirmado su noviazgo”, señaló la publicación.

“Los rumores de este supuesto romance comenzaron a circular hace unos días, cuando ambos fueron vistos en el aeropuerto”, aportó dicho medio.

“Aunque estaban separados, trascendió que ambos actores se dirigían hacia el mismo destino: Punta Mita”, agregaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

¿Qué piensas?

ALEJANDRA-GUZMAN-FRIDA-SOFIA-LA-SOPA

Alejandra Guzmán “destrozada” reveló lo que ha sufrido por Frida Sofía

ARACELY-ARAMBULA-LUIS-MIGUEL-LA-SOPA

¿Conflicto en puertas? Aracely Arámbula y su posible demanda a Luis Miguel