in

CONFIRMADO ¡J Balvin será padre en dos meses y ya sabemos el nombre del bebé!🍼👶🏻

Tras meses de rumores sobre su relación, finalmente se ha confirmado: J Balvin y Valentina Ferrer esperan su primer hijo. 

La noticia fue compartida por el portal HOLA! USA, quienes destacaron, que la modelo argentina ya tiene siete meses de gestación.

Y es que aunque los artistas se mantienen alejados de las cámaras, la modelo argentina tenía pensado compartir la buena noticia. 

Sin embargo, los recientes problemas de salud de Balvin, la motivaron a celebrar su embarazo en la intimidad familiar.

El video que confirmaría que J Balvin y Valentina Ferrer están esperando un  hijo | MARCA Claro Colombia

¿CUÁL SERÁ EL NOMBRE DEL BEBÉ DE J BALVIN Y VALENTINA?

Aunque la noticia no ha sido confirmada por la pareja, se han filtrado varias imágenes en redes sociales que muestran la reluciente pancita de Valentina.

Incluso una fuente cercana a los artistas comentó al magazine, que el bebé que esperan es un niño, y llevará por nombre Río. 

Tras confesar sentirse agobiado de la presión mediática las redes sociales, se desconoce si J Balvin hará público el nacimiento de su hijo. 

Recordemos que los rumores del embarazo iniciaron a mediados de noviembre del 2020, luego de que la modelo apareciera en varias imágenes cubierta de ropa holgada. 

Video de Valentina Ferrer, novia de J Balvin, donde se ve embarazo

Desde entonces mucho se ha especulado sobre su creciente familia. A comienzos de este año, la pareja decidió alejarse del espectáculo y refugiarse en las islas Turcas y Caicos.

Sin embargo, recientemente se les ha visto disfrutando de varios paseos por la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CIGÜEÑA EN CAMINO: JONATHAN MONTENEGRO ESPERA SU CUARTO HIJO

Valentina Ferrer y J Balvin comenzaron su relación a mediados del 2018, luego de conocerse un año atrás en las grabaciones del video Sigo Extrañándote. 

Pese a que algunos medios aseguraron que la pareja atravesó una ruptura en el 2019, parecen estar mejor que nunca, y ahora se convertirán en los dichosos padres de un bebé.

¡Felicitaciones!

¿Qué piensas?

nino-del-oxxo-burger-king-lasopa

¡Oxxo lo vetó, pero Burger King lo contrató! +MMMM

BRUSELAS LA SOPA

¡Belgas ON FIRE!: “Derecho a la fiesta”, la curiosa protesta que colapsa a Bruselas