in

Conflicto entre tribunales y el Ministerio Público por caso de directora de Sambil Model

SAMBIL-MODEL-JENNY-ROSALES-LA-SOPA

Este 27 de abril, el Ministerio Público suspendió la medida cautelar contra Jenny Rosales, directora del concurso Sambil Model. 

A través de las redes sociales, el fiscal Tarek William Saab, determinó que la empresaria permanecerá bajo custodia mientras continúan las investigaciones.

“El tribunal de AMC decidió otorgar medida cautelar… Los fiscales ejercieron el recurso de apelación con efecto suspensivo”, comentó.

sambil-model

De esta forma, la empresaria deberá esperar por la decisión de la Corte de Apelaciones que evalúa su caso.  

Rosales fue detenida, el 23 de abril, en el Aeropuerto de Maiquetía, cuando intentaba abordar un avión con destino a República Dominicana. 

JENNY-ROSALES-SAMBIL-MODEL

Se le acusa de formar parte de una red de explotación sexual, la cual incluye a otros trabajadores del certamen de belleza. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORGANIZACIÓN SAMBIL SE DESLIGÓ DE SUPUESTA RED DE TRATA DE PERSONAS DE DIRECTORA DEL CONCURSO  

Saab reveló que Jenny captaba a las mujeres a través de su concurso, y luego las ponía al servicio de una banda criminal, liderada por El Negro Fabio. 

CELEBRANDO 15 AÑOS POR TODO LO ALTO! EL SAMBIL MODEL ESCOGIÓ A SU NUEVA IMAGEN

Tras conocerse la noticia, la organización Sambil Model emitió un comunicado en el que se desvinculó de las acusaciones que recaen sobre Rosales. 

“No avalamos nunca ni en este caso ni en ningún otro, cualquier acto que pueda estar apartado de nuestros principios y valores”, citó la publicación.

Resaltaron que la plataforma de belleza, vigente desde hace 17 años, ha servido para “descubrir y promover el talento nacional”.

¿Qué piensas?

Angelique Boyer

¿Teresa eres tú? Angelique Boyer sorprendió a sus fans con un radical cambio de look

gotita-de-amor-telenovelas-lasopa

¿Recuerdas a Gotita de amor? La insólita razón por la que dejó las telenovelas