in

¡Conmoción en Colombia! Asesinan al cantante Junior Jein en discoteca de Cali

El cantante colombiano Junior Jein fue asesinado en la madrugada de este 14 de junio en una discoteca ubicada al sur de Cali.

De acuerdo con medios locales, el artista de 38 años, recibió varios impactos de bala en un tiroteo registrado a las afueras del local. 

Asimismo, las autoridades confirmaron la captura de dos sospechosos, a los que se les fueron incautadas dos armas de fuego.

JUNIOR-JEIN

JUNIOR JEIN: LOS DETALLES DEL CRIMEN

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó la partida del famoso artista y alegó que su homicidio “conmocionó y visibilizó” la inseguridad del país.

“Aunque sus asesinos están capturados, se debe esclarecer quién y porqué encargó este crimen. A su familia y a todo el pueblo del Pacífico nuestras condolencias y solidaridad”, expresó.

De acuerdo con el portal RT, Junior se encontraba promocionando su más reciente trabajo musical La Recompensa, el cual esperaba estrenar en su cumpleaños.

JUNIOR-JEIN

Tras recibir los impactos de bala, Jein fue finalmente trasladado al hospital más cercano pero falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Su asesinato generó conmoción en todos los colombianos, quienes instaron a las autoridades a resolver el crimen. 

Junior Jein, conocido como El Caballo El Señor del Pacífico, nació en la ciudad de Buenaventura, el 3 de julio de 1982.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ESCÁNDALO! CANTANTE DE GENTE DE ZONA REVELÓ QUE EL RÉGIMEN CUBANO QUERÍA SECUESTRARLO

Además de con gran trayectoria en la industria musical, encendió las polémicas por su canción ¿Quién los Mató?, estrenada en 2020, tema donde exigió justicia a los asesinados en las masacres de Colombia. 

Se espera que en los próximos días, las autoridades colombianas compartan más detalles del crimen que desató las polémicas en redes sociales.

Tanto seguidores como famosos rindieron tributo al famoso artista urbano con un sentido homenaje compartido en redes sociales.

 

¿Qué piensas?

Se despidió y no regresó… Murió youtuber Alex Dragomir a los 17 años

GATITO-LA-SOPA-TIKTOK-INFLUENCER-FELINO-MININO

¡El contrincante perfecto! Gatito se hace viral por su talento para el boxeo