in

¡Conócela! La historia del creador del “ME WA MATA WIII”, el audio de TikTok

ME WA MATAR LA SOPA
INSTAGRAM

Si algo nos han dejado las redes sociales son cientos famosos, sobre en TikTok donde el ME WA MATA, ESTE ES MI ÚLTIMO WIII ya es un ícono.

Muchos se han preguntado en diversas oportunidades de dónde surgen esos divertidos memes, imágenes y audios virales.

Hace poco tiempo dieron con uno de los más famosos de estos tiempos, el creador del ME WA MATA WIII quien contó la historia del famoso audio.

ME WA MATA
CORTESÍA / CAPRICORNIOTV

Fue en un canal de Youtube donde dieron con el creador del audio, quien vive en el modesto municipio de Cotuí, República Dominicana.

En realidad el audio data de 2011 cuando a través de una aplicación de moda en la época Colanny Alberto Mendoza se grabó.

Lo subí en MadLipz donde ponías voces a los videos y lo que se me ocurrió fue hacer corte con videos de animales, contó

Entre sus primeros videos con el ME WA MATA está el de un oso polar, sin embargo fue el de la parodia de una paloma el más popular.

Pese a la popularidad del audio, TikTok había determinado eliminarlo de sus archivos por considerarlo apología al suicidio.

No obstante, cientos de personas han burlado la medida de la app y siguen adjuntándolo a sus videos dentro de esa plataforma.

Al respecto, Colanny dijo: “Hay personas que me preguntan si en realidad me voy a matar, en realidad es algo de diversión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Sopa News (@lasopamagazine)

Agregó que cuando grabó el audio lo que se le ocurrió fue el ya famoso ME WA MATA, ESTE ES MI ÚLTIMO WIII en son de diversión.

TE PUEDE INTERESAR: OMG! EL CLON DE JENNIFER ANISTON QUE SE HIZO TENDENCIA Y TODOS HABLAN DE ELLA 

Años después con la llegada de TikTok y su gigantesco impacto el audio que ya había rodado en Youtube cayó en esa plataforma y lo demás es historia.

BATALLA POR AUTORÍA

Pero, no todo es color de rosa, pues Colanny también contó que ha tratado de luchar para que se le reconozca la autoría del audio.

Hay personas que se han aprovechado y han dicho que son los creadores del audio que jamás imaginé que se haría tan viral, explicó.

Uno de los próximos paso -adelantó- será reclamar los derechos del audio y registrarlo ante las autoridades pertinentes pata obtener las ganancias.

La vida de Colanny Alberto Mendoza cambió pues de dedicarse a la computación en empresas bancarias dio el santo a las redes a raíz del audio.

 

¿Qué piensas?

MEGHAN-HARRY-MARKLE-ENTREVISTA-OPRAH-LA-SOPA

OMG! La millonaria suma que recibieron Meghan y Harry por entrevista con Oprah

PIERINA-ACTRIZ-PERUANA-LA-SOPA

OMG! Filtran video erótico de actriz peruana Pierina Carcelén ? +REACCIONES