in

¡Conócelo! Este guapo atleta sería el nuevo galán de Eiza González

Eiza González la sopa

La actriz mexicana Eiza González tiene nuevo galán y se trata del jugador de lacrosse, Paul Rabil, con quien se ha dejado ver en diferentes oportunidades.

Y aunque no han dejado evidencia de su romance, medios estadounidenses aseguran que ambos tienen una relación.

Se dice que han sido vistos paseando y tomados de la mano, muy románticos.

eiza gonzález-lasopa

EIZA Y PAUL ROMÁNTICOS BAJO PERFIL

Según Page Six, ambos asistieron el mes pasado como pareja a la fiesta de cumpleaños del billonario Jamie Reuben, en donde supuestamente tampoco dieron señales que su relación es oficial, pero sí lo demostraron.

Por su parte, una fuente anónima que asistió a la misma celebración le dijo al medio: Estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EL MENSAJE DEL NOVIO DE MISS UNIVERSO QUE DESATA RUMORES DE RUPTURA

Este miércoles, Eiza y Paul habrían ido a un restaurante vegetariano a comer, tomar vino y mostrarse cariñosos en el camino de su automóvil al lugar.

Además, también demostraron que les gusta salir utilizando ropa con el mismo color, algunos medios aseguraron que incluso era “ropa de pareja”.

Paul Rabil es un atleta de alto rendimiento, que juega en el Cannosns Lacrosse Club, empresa de la cual él y su hermano son fundadores.

paul-rabil-eiza-gonzalez-lasopa

Rabil tiene 35 años y desde los 12 se ha visto interesado en el deporte, logrando ser miembro de Boston Cannons y los New York Lizards de Major League Lacrosse.

paul-rabil-eiza-gonzalez-lasopa

Recientemente Eiza González desmintió un noviazgo con un joven con el que había sido fotografiada y aseguró que se trataba del novio de su mejor amiga y sólo estaban compartiendo juntos, los tres, una bonita tarde.

¿Qué piensas?

Miss Universo

El mensaje del novio de Miss Universo que desata rumores de ruptura

GALILEA-MONTIJO-SEBASTIAN-RULLI-ACTOR-PRESENTADORA-LA-SOPA

¿Arrepentida? Galilea Montijo reculó tras pelea con Sebastián Rulli