in

¡Contundente! Christian Chávez responde a Sergio Mayer Mori por repudio a RBD

CHRISTIAN-CHAVEZ-SERGIO-MAYER-RBD-LA-SOPA

El cantante y actor Christian Chávez reaccionó a las polémicas declaraciones de Sergio Mayer Mori sobre RBD. 

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete se mostró decepcionado con los comentarios del también modelo, quien ha sido confirmado para el remake de Rebelde. 

“¡Qué triste decir que odias algo que tantos amamos!”, expresó Chávez en sus stories, lo cual fue replicado por millones de fanáticos. 

CHRISTIAN-CHAVEZ-SERGIO-MAYER-RBD

SERGIO MAYER MORI ¿CANCELADO DE REBELDE?

Los últimos días no han sido color de rosa para el hijo de Bárbara Mori, pues desató la furia de los seguidores de la recordada telenovela mexicana. 

Muchos de ellos exigen su cancelación del remake, insistiendo en que debe otorgársele la oportunidad a un verdadero admirador de Rebelde.

Pese a que Sergio Mayer ofreció una disculpa pública a la Generación Rebelde, esto no fue suficiente para ocultar sus declaraciones pasadas. 

CHRISTIAN-CHAVEZ-SERGIO-MAYER-RBD

“Quiero pedirle disculpas a todos los fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado”, señaló el artista.

No obstante, el fandom de la serie continúa exigiendo su renuncia al proyecto e incluso amenazan con ignorar la producción.

CHRISTIAN-CHAVEZ-SERGIO-MAYER-RBD

“Si no le gusta el proyecto, ¿qué hace entonces? Es mejor que le dé la oportunidad a otra persona”, o “La regaste, ahora a lidiar con lo que viene”, fueron parte de las respuestas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ARREPENTIDO? SERGIO MAYER MORI TUVO QUE RECULAR POR LO QUE DIJO DE RBD

Aunque no se han dado detalles de los personajes y la trama, todos apuntan a que Sergio sería “el nuevo Miguel”, el personaje interpretado por Alfonso Herrera

Por el momento, los demás exintegrantes de RBD, Dulce María, Christopher, Anahí, Alfonso y Maite, no se han pronunciado al respecto. 

¿Qué piensas?

Técnico de celulares se hace viral por el ¿soborno? de un esposo infiel

Chris Hemsworth

¡Malas noticias para Thor! La hilarante respuesta del hijo de Chris Hemsworth que lo decepcionó