in

¡El personaje de Luis Miguel, la serie que hizo enojar a Paty Manterola!

La cantante Patricia Manterola rompió el silencio y se pronunció sobre su supuesta aparición en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. 

De acuerdo con TVNOTAS, Paola Montero, personaje interpretado por Fátima Molina, encendió las redes por si similitud con la famosa artista.

Para aclarar la situación, la artista emitió un comunicado en sus redes sociales, aclarando que la historia que se cuenta en la producción “no es del todo cierta”. 

En su testimonio, Manterola confesó sentirse aludida con la historia presentada por Netflix, la cual expone detalles no autorizados de su vida personal.

“Si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví”, señaló.

La intérprete rechazó el carácter antagonista de la ficción e incluso aprovechó para desmentir algunos episodios que retrata la serie.

Cuál es la verdadera historia de “Paola Montero”? Personaje al que le dio vida Fátima Molina en “Luis Miguel: la serie” - Futbol RF

“Jamás estuve con él en un estudio, ni me vi con él en Viña del Mar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro, y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija”, expresó.

¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE PATY MANTEROLA Y LUIS MIGUEL? 

La exGaribaldi confesó años atrás que mantuvo un romance fugaz con el sol de México, tras su ruptura con Xavier Ortiz.

En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, la también actriz comentó que conoció al cantante luego de que Ortiz rompiera con ella en España. 

Así fue como Paty Manterola rechazó a Luis Miguel - Infobae

“Subí a saludar a Luis Miguel en el avión, súper caballeroso…Entonces le di mi teléfono y fue la primera vez que salimos, fuimos a cenar”, destacó.

Desde entonces, los artistas compartieron varios momentos juntos, hasta que Manterola decidió retomar su relación con su expareja. 

“Cuando Xavi se enteró, fue y me rogó, yo regresé con Xavi (…) Tuvimos muchos truenes durante nuestra historia y en esos truenes siempre Micky me hablaba y me decía: ‘vámonos a cenar, vámonos al cine”, reveló.

Paty Manterola se muestra inconforme con el personaje basado en ella que apareció en la serie de Luis Miguel | La Opinión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¡QUÉ RICO LO RICO! LA FOTO QUE NO ESPERÁBAMOS DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Hasta el momento, los productores de Netflix no se han pronunciado sobre las declaraciones de Paty Manterola.

No obstante, algunos portales aseguran que el personaje de la serie se trata de un híbrido entre la cantante y Daisy Fuentes, quien también fue pareja de Cristian Castro. 

¿Qué piensas?

ALEJANDRA-JARAMILLO-EFRAIN-RUALES-LA-SOPA

El desgarrador mensaje de la novia de Efraín Ruales a tres meses de su asesinato

¿Es su peor momento? Alejandra Guzmán suspende concierto tras sorpresiva operación