in ,

Que tristeQue triste

¡Críticas demoledoras! Jean Mary y su segundo comunicado tras muerte de Dave Capella

Son muchas las críticas que se han realizado en las redes sociales a la comediante Jean Mary Curro y su compañero de podcast, Alex Goncalves, tras la muerte del presentador Dave Capella.
Es por eso que Jean Mary decidió publicar en su cuenta de Instagram un segundo comunicado pidiendo disculpas por lo sucedido.
“Jamás, ni en cien mil millones de años, le desearía la muerte a nadie. Mucho menos a David Capella, con quien trabaje en la radio por varios años”, se lee en las primeras líneas del comunicado.
TAMBIÉN PUEDE LEER: JEAN MARY Y ALEX GONCALVES HABLARON TRAS OLA DE CRÍTICAS POR CASO DAVE CAPELLA
“Dudar de un gofundme no me hace menos humana, por el contrario, todos dudamos constantemente dela información que llega a nosotros, pero hacerme eco de lo que estaban diciendo portales de chismes, sobre una posible estafa, fue absolutamente desafortunado; y si pudiera borrarlo, lo haría sin dudarlo”, continúa el escrito.
Además, la venezolana reconoció que aunque realiza podcast de humor, sin ningún sentido periodístico o de investigación, su palabras tienen repercusiones mucho más serias de lo que imaginaba.
“No puedo echar para atrás, y entiendo el odio desproporcionado que estoy (estamos) recibiendo por ello”, escribió.
Por otro lado, aseguró que de esto le queda una enorme lección que aprender y lamentó que los familiares del presentador tengan que lidiar con estos comentarios.
“Lamento muchísimo la partida fisica de David y de su papá, a quienes jamás le deseé ningún daño; y lamento que su familiares y afectos tengan que lidiar no solamente con el duelo terrible, sino con mis comentarios pendejos inmortalizados en la Internet”, finalizó.

¿Qué piensas?

¡Qué botín! Roban a Beyoncé un millón de dólares en lujosos bienes

¡Un nuevo round! ? Danna Paola aviva rumores de enemistad con Ester Expósito