in

¡Cupido haciendo de las suyas! Mamá de Christian Nodal recibió la tan esperada roca ?

NODAL

Christian Nodal no es el único que está triunfando en el amor y así lo ha demostrado su madre, Silvia Cristina Nodal.

Silvia Nodal publicó a través de su cuenta en Instagram la feliz noticia de su compromiso con Jaime en un mensaje lleno de mucho romanticismo.

¨Amé verte ante mí, con gente que ni conocemos. Darme mi anillo, el que tú anhelabas para mí. Has cumplido tu promesa y yo, desde lo más profundo de mi corazón, ¡he recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas! ¡Gracias amor!¨, fueron las palabras que escribió en el post.

Además, Nodal no solo compartió los feliz que se siente, también compartió un momento de su vida en la pasaron por graves problemas económicos.

¨Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer. ¡Pero prometiste un día darme el más bonito del mundo!¨, continuó.

¡NUERA ORGULLOSA!

Inmediatamente el comentario de Belinda no se hizo esperar y con mucho amor de por medio felicitó a la madre de su prometido

¨¡Qué hermoso momento! ¡Muchas felicidades a los dos! Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida, llenos de sorpresas, bendiciones, salud ¡y todo el amor que se merecen para siempre!¨, escribió la cantante desde la distancia.

¿Qué piensas?

dua-lipa

La razón por la que Dua Lipa no volvería a visitar México

¡Por todo lo alto! Así celebró Nicky Jam sus 40 primaveras +VIDEO